INVERSIONES “XXX” Reciba 80% de intereses por su dinero!

How!
Increíble pero cierto! En mi Colombia, un país lleno de gente talentosa, de gente trabajadora, muchos están entrando en las famosas pirámides, a pesar de que todos los días en las noticias nos dicen que colapso una o unas cuantas en cada ciudad.
Son muchos los que quieren ganar algo de dinero por no hacer nada, por simplemente depositar su confianza en una ilusión que aunque parezca mas falsa que una moneda de cuero, deciden tomar el riesgo por lo que tal vez esta vez sí sea en serio, o posiblemente haya entrado en el momento correcto antes de que colapse todo y así, fácilmente ganar muchas utilidades residuales sin haber hecho otra cosa que una larga fila por un día.
A pesar de los indicios que nos brindan de su irrefutable ilegalidad y su dudosa responsabilidad, con instalaciones improvisadas, guardando el dinero en cajas de cartón, (lo más descarado es que no cuentan bien el dinero que se les entrega!) La gente continúa buscándolos con la ilusión de haberle apuntado a un momento en que les alcancen a responder por sus ganancias prometidas.
Por mas que se les aconseja no hacer eso con su dinero, no hacen caso! Por eso, viendo el apogeo que tienen estas captadoras de dinero al punto que las personas pagan por un turno hasta el equivalente a 50 dolares, he decidido madrugar un día de estos en que repartan las fichas, para venderla al primer incauto que esté firmemente decidido a arriesgar su dinero. No tiene caso luchar en contra de esas compañías obscuras, ya que correríamos riesgos innecesarios, si no, acerquense por curiosidad a la mas popular y duradera de todas (DMG) a ver si no te intimidan los vigilantes fuertemente armados con miradas vacías como diciendo que no les importaría matarte si no apagas el celular. Ni mucho menos esperar que con un artículo o una campaña de concientización, los futuros inversionistas, decidan hacer un verdadero negocio con su dinero, pues estos están tan convencidos de lo que van a hacer, que es mejor ver que utilidad le sacamos, en vez de quejarnos por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: