Fernando Heilbron Velasco

by

Lo que he descubierto me deja con un mal sabor, causa náuceas ver cómo fuí persuadido para enviar 2 Obras a cambio de muy poco! A pesar de todo siento cierto cariño, pues todo esto de la Revista Gallery y el Sr Fernando Heilbron, ha tenido su lado positivo,  y es que me he puesto a trabajar con mayor dedicación.

Si alguien construye algo medianamente impresionante con mentiras,  talvez sería más interesante construirlo con la Verdad?

A continuación algunas capturas de los perfiles falsos que he detectado. He recibido notificación de una supuesta demanda penal! Después de tantas mentiras solo creeré el dia que me llamen de alguna Fiscalía a declaración, y pues sólo estoy expresándome libremente.

(CLIC sobre la imagen para ampliar) Aqui se puede ver la publicidad que hacen en Gallery de Artistas inexistentes supuestamente residentes en Bogotá. Marta Torres y Melanie Berg

(CLIC sobre la imagen para ampliar)
Aqui se puede ver la publicidad que hacen en Gallery de Artistas inexistentes supuestamente residentes en Bogotá. Marta Torres y Melanie Berg

Fernando Heilbron Velasco es Editor y Director de la Revista Gallery. Lamentablemente crea perfiles falsos para hacer creer que promueve prestigiosos Artistas y con esto convencer a Artistas talentosos pero incautos de entregarle Obras muy baratas.

Fernando Heilbron Velasco es Editor y Director de la Revista Gallery.
Lamentablemente crea perfiles falsos para hacer creer que promueve prestigiosos Artistas y con esto convencer a Artistas talentosos pero incautos de entregarle Obras a MUY BAJO COSTO.

 

HE RECIBIDO INSULTOS DESDE UNO DE LOS PERFILES QUE MANEJA EL Sr Fernando Heilbron, una tal Ester Herrera, que hace pasar por funcionaria de la Fiscalía:

2-Ester es Radmira

Radmira Milosevic puede molestarse si se dá cuenta que están usando su fotografía para este juego infantil de Gallery!

3-Esther Herrera Publica Fernando

El Sr Fernando Heilbron nos podrá explicar las razones por las que comparte e interactua con este perfil y los otros falsos?

1-Esther Herrera

Insultos que recibí de parte de Fernando H.

Mis contactos reciben insultos del círculo del Sr Heilbron

4-Fernando Heilbron Salon VIP

La prestigiosa sala VIP donde Heilbron expone los cuadros sólo es una imagen jpg retocada! Es OTRA MENTIRA de este Sr.

5-FernandoHeilbron_8Abril

Aquí el Sr. Heilbron asegura que su Revista Gallery tiene 70.000 lectores! Podrá explicar porqué no anuncia cuantos ejemplares ha impreso de cada Edición? ¿Será que solo imprime los que reciben los Artistas que le dan Obra? ¿Cómo puede hablar de lectores una revista de circulación esporádica?

A continuación las capturas del perfil de Marta Torres, Artista creada por Heilbron de la que asegura es una persona de mucho prestigio, que conoce hace años,  pero no se puede demostrar su existencia real!

 

Marta Torres Perfil 1 Marta Torres Perfil 2 Marta Torres Perfil 3 Melanie Berg es Daryl Christine Hannah Ver en Google Melanie Berg es Daryl Christine Hannah Melanie Berg Fb Melanie Berg Homenaje Astrochenko Melanie Berg MelanieBerg Milica2 Milica Fernando Heilbron Perfil Fernando Heilbron y sus cosas!

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Fernando Heilbron Velasco”

  1. Revista GAllery Says:

    Es incomprensible como un aparecido de la indigencia viene a colocar en juicio una trayectoria de mas de 10 anos de apoyo y promoción al arte en Colombia. Nos remiendan mas de 400 artistas que han pasado por las paginas de la revista gallery. Donde vive el tal Leonardo Cuellar ? Cuales galerías lo representan? que hoja de vida tiene? sus escritos son un producto de su resentimiento a la sociedad . Editor revista Gallery

  2. oscar otalora Says:

    Señor Heilbron, me encuentro con esta página y veo que el señor Cuellar tiene razón, porque usted no me ha pagado la última publicación que le elaboré. Espero que toda esa palabrería de honestidad y cumplimiento con la que me embauco tenga algo en el fondo, porque ya empieza un proceso judicial para el cobro del cheque sin fondos que me dejo.

    Oscar Otalora
    Vista Impresores.

  3. Federico García Says:

    Es perfectamente inaudito que alguien sin ningún piso moral ni artístico y totalmente desconocido, ataque de esa manera tan sucia a uno de los pocos mecenas del arte en Colombia, como a Fernando Heilbron quien por muchos años ha dado a conocer tantos artistas de renombre. Federico García.

  4. Fernando Heilbron Says:

    Dios los crea y ellos se juntan. Otálora y Cuellar , buen dúo, estoy publicando el recibo de la consignación, solo que no me devolvieron el cheque . No expide facturas ni paga impuestos, que pensará la Dian ????

  5. Jose Francisco de Onis Says:

    Resulta siempre inaudito como las ratas cuando salen de las ratoneras resuelven sacar los resentimientos hacia la gente que hace por el país. Los narco guerrilla ataca a quien los ayuda para la paz (nunca se hará) los paras a Luis Carlos Restrepo quien los ayudó. El país al coronel Plazas Vega por defender la democracia y a través de la historia son miles las ratas que atacan….pero lo insólito de todo es que son ratas de alcantarilla, sin preparación y conocimiento de mas allá de sus ratoneras como en el caso de esta rata Leonardo Cuellar , que nace en zona de guerrilla y llega a Popayán por el sendero de las ratas guerrilleras . Quien es, nunca va a dejar de serlo, son así y son los que tienen el país en este estado lamentable, el resentimiento por su incapacidad de lograr algo que no sea tomado con armas o secuestrando, o robando porque no saben hacer nada más.
    José Francisco De Onís.

  6. Leocuellar Says:

    Preferiría que nada malo hubiera pasado.
    Por momentos Quisiera borrar este contenido. Pero recuerdo la manera en que caí, y una de las causas fué la falta de información; Varias personas pudieron advertirme, pero no tuvieron la valentía de hacerlo. Conservo este contenido y otros a manera de denuncia para estar tranquilo de intentar hacer algo por los demás.
    Considero que no importa cuantos errores cometa una persona, lo importante es actuar correctamente desde el presente, que ya eso dará frutos, por el momento debemos soportar las consecuencias de nuestro pasado. PERO TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR!
    Solo que es necesario reconocer el problema para encontrar una solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: