responsable

by

responsable
AQUI ESTÁ EL CODIGO PARA INCERTAR EN TU SITIO: CÓDIGO.ZIP

CLIC AQUI para ir al sitio de la descarga.

2 comentarios to “responsable”

  1. sandra bedoya Says:

    hola, estoy muy confundida con lo de telme hace 3 años compre el paqute completo, pero hasta ahora siento que hice una mala inversion ademas que mi essponsor se desaparecio y nadie me da luces sobre esto me pueden ayudar a ver que se puede recuperar de mi dinero….
    gracias

  2. LeoCuellardo Says:

    Hola Srta Sandra Bedoya.
    La única forma de recuperar tu dinero es suscitando la pérdida de éste para otras personas que Tú recomiendes de entrar a Telme.
    Es impresionante ver cómo Telme se mantiene dentro de los términos legales para estafar a nuestra Gente y sencillamente confundir a quienes no han logrado recuperar su dinero para que en la mayoría de casos se sientan culpables por su “falta de visión, de emprendimiento, etc” cuando el verdadero problema está en que la Empresa no ofrece productos que realmente satisfagan las necesidades de sus usuarios.
    Telme ha sido sencillamente una experiencia en sí misma costosa, por tanto los invito a que traten de sacar la mejor enseñanza de esto sin arrepentimientos, hay que andar es pa`elante, sin detenerse en lo que pude haber hecho, o en que pude haber invertido en un verdadero negocio, etc. Mejor usemos lo aprendido para no volber a caer en ese tipo de estafas.
    Los grandes logros de la Humanidad se han logrado es después de muchos intentos fallidos, por eso, sigamos intentando, aprendiendo de cada experiencia y pronto lograremos lo que tanto hemos deseado.
    Feliz semana .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: