LA VERDAD…

by

Hoy han dejado un comentario muy interesante en  el Blog del IngCesarDuque TelmeEstafa?

Presenta una verdad y aunque su título suscita posibles salidas, eso no queda muy claro, es evidente que cuenta con una inclinación ProTelme pero no deja de ser interesante. El hecho que el autor no ponga sus datos indica que puede tratarse de algien que actualmente está Vinculado a la Compañía en cuestión. Espero esto sirva de ayuda para aquellos que se encuentren confundidos al respecto.

2625. La Verdad (objetividad y posibles salidas) – Junio 29, 2009

Miremos algunas cosas siendo objetivos, sinceros y dejando a un lado algunos comentarios poco profesionales y de quinta categoría que encontramos aquí en Tinta del Alma.

Bien, en primera instancia siempre en Internet, se encontrarán comentarios a favor y en contra de cualquier cosa. Por ejemplo puede buscar Alvaro Uribe Estafa (Para los que no saben, Alvaro Uribe, es el presidente de Colombia), y encontrarán cosas sorprendentes… Puede escribir en google: COCA COLA ESTAFA, SONY ESTAFA, CHEVROLET ESTAFA, ETC, ETC, ETC… Y se sorpenderá!!! Siempre encontrará argumentos en contra y a favor de cualquier cosa en la red; la razón es, que literalmente “CUALQUIERA” puede escribir lo que “QUIERA”, en la red, de acuerdo a su experiencia y vivencia personal y además tiene “SU DERECHO” para hacerlo!
Ahora bien: Miremos las cosas desde un ángulo objetivo:
Según he visto, TELME, si tiene un producto en desarrollo, que tal vez mejore con el tiempo de acuerdo a las alianzas que logre establecer con compañías de comunicación en los diferentes paises…
Los argumentos son los siguientes:
Normalmente en los negocios de MLM, los productos son más costosos pero mejores; por ejemplo AMWAY Y HERBALIFE, tienen varios productos, más costosos, pero no se consiguen con en el mercado tradicional; tienen más virtudes y beneficios que los demás.

Por otra parte en estas compañías hay varios productos y también hay venta directa, lo cual fortalece la red de mercadeo y genera ingresos básicos al distribuidor, mientras construye una red sólida… Tal vez TELME, ofrezca venta de productos con ventajas sobre el mercado tradicional en el futuro, pero lo claro es que ahora no hay un producto mejor que el tradicional, para que los distribuidores puedan vender tranquilos y en libertad, mientras construyen la red. Siendo las cosas así, sus ingresos solamente dependen de las vinculaciones de nuevas personas en su organización. El producto si existe pero aún no es competitivo, ni mejor… tal vez en el futuro! Uno de los problemas mayores es la incertidumbre que se genera al respecto, por el tiempo que ha pasado… No es fácil, y tal vez la junta directiva de TELME, está trabajando al respecto, pero mientras la incertidumbre aumenta, la facturación de la compañía disminuye; “LA COMPAÑÍA ENTRÓ EN UNA ZONA GRIS INDEFINIDA PARA COLOMBIA”

Se ha entrado en un círculo vicioso en este momento:
La compañía necesita facturar!!!
Los Empresarios necesitan un paquete de productos más convincentes para generar una mayor facturación!!!

El problema es que sin facturación, no hay productos y sin productos no hay facturación…. QUE DILEMA!!!!

Objetivamente podríamos preguntarnos si tal vez la compañía no aprovechó el tiempo de vacas gordas? Cuando Colombia facturó el millón de dólares en un mes?… Ahora, la facturación no alcanza los U$100.000 en Colombia, entonces se genera la presión de vincular más personas para facturar, al margen del consumo de producto!

No es un momento fácil para la compañía, ni para los empresarios; pero tengo entendido que TELME está haciendo lo mejor, resolviendo errores del pasado, estableciendo la casa matriz en Colombia y Bolivia legalizándose totalmente en dichos paises… Tal vez los que tengan más paciencia recogerán los frutos y alcanzarán los resultados!!!

Si las cosas se establecen como un producto altamente competitivo, puede ser una Gran Respuesta, de lo contrario, los que siguen adentro y confiando, podrán haber ganado en experiencia, formación y carácter, pero NO en dinero…

Para concluir y ante el dilema, es comprensible entender a quien se retira de Telme, pero también es comprensible entender a quien defiende la Compañía y aún tiene esperanzas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: