REFLEXIONES REALES SOBRE TELME!

by

Me parecen reflexiones bien acentadas para tener encuenta sobre el tema.

Tomado del blog ingcesarduque Comentario # 2251. Telmestafado – Febrero 26, 2009

Es increíble que haya gente todavía pensando que Telme es un buen negocio. Bueno es un buen negocio pero para los disque lideres y para la compañía.
1. Es un buen negocio para Telme por que le venden a gente que no sabe nada de tecnología unos routers de muy baja calidad.
Prueba. Escoja un dispositivo de conexión wifi y mida el alcance, donde están los 100 a 150 metros. Da un alcance máximo de 30
2. Ahora el air max un complemento al limitado airgate de 800 a 2000m metros. Midan y verán. Una antena me mejor calidad se consigue por $400.000 que si sirve
Prueba. Mida
3. Una comunidad se centra en los servicios, cuales? Un blog jaja eso existe desde hace 5 años y los de ahora son mil veces mejores comparados con el de telme, ni hablar del deskcall evolution que es vergonzoso comparado con el msm, posicionamiento estático, que uno mismo tenga que ubicarse, existe desde hace 8 años o mas, prueben una comunidad llamada radius te ubica por si misma.

Prueba. Si es tan buena la comunidad Telme porque ni una sola empresa a pautado en esta. Por si no saben esta es la fuente de ingreso de las comunidades, como nadie pauta adivinen de donde viene el dinero. De los incautos que pagan 1000 dólares por unos chécheres que el mercado oriental se consiguen por la decima parte.

4. El sistema de comunicación y los servicios dentro de esta disque comunidad es pésima.

Prueba. Inscriba a un free member y vera cuando vuelve a entrar nunca, a que?

5. Un negocio como tipificado como pirámide por los dos mas grandes medios RCN y Caracol no tiene ningún futuro y lo es.
Prueba. Miren TV y los periódicos
6. Imagínese de cuanto seria el cheque de los que dicen que ganan sin la afiliaciones, no les alcanzaría ni para coger el bus a los telmestyle que son otra fuente de ingreso de los disque “lideres”. Lideres de la estafa.
Prueba. Mire el payplan y notara que si no hay afiliaciones no hay plata, por que el producto no deja nada de margen, y quien lo va a comprar si skype tiene una tecnología muy superior o cualquier otra compañía.
Lean, lean por favor revistas de tecnología.
7. Lo único para que sirve este negocio es para que tus amigos llamen a reprocharte por haberlos metido en esta estafa gratis. Bueno gratis no porque recuerden que hay que pagar 90 dólares mas por los minutos mas caros del mercado, o compárenlos con los de skype o cualquier otra compañía.
Miren no es cuestión de visión es cuestión de lógica

El negocio para Telme es ganar un margen alto sobre productos de baja calidad reclutando incautos y personas con poco conocimiento en tecnología a las cuales las distraen con tecnología obsoleta.

El éxito de una comunidad esta en muchos aspectos de los cuales Telme carece, el mas importante es tiempo de ejecución, cuando telme lanza “su” tecnología otras compañías ya han lanzado su propia mucho mas avanzada y con mas servicios. Un negocio así nunca va a funcionar

Que tristeza la gente que se sigue dejando engañar, pero eso es el precio de la ignorancia.

Repito no es cuestión de visión, y lo voy a explicar. En nuestros países no es necesario tener mucha visión en cuanto a la tecnología solo es mirar a los países industrializados y mirar hacia donde va la tecnología, la redes wifi se intentaron construir hace mucho tiempo pero están sentenciadas a morir, la razón es que las compañías de telefonía móvil incluyen en sus planes internet móvil, como en Japón por eso para que la red wifi? Si con solo conectar mi móvil a mi portátil ya tengo una conexión de alta velocidad y de igual manera empezara a pasar en Latinoamérica. La gente lo que menos le va interesar en menos de un año es una red wifi y menos compartida por aspectos de velocidad y seguridad.

Tener visión no es dejarse llenar la mente de mentiras para aumentar las arcas de unos estafadores, es no dejarse asaltar en la buena fe y superar los retos con trabajo fuerte.

Espero que la gente, que todos ya sabemos sus nombres, recapaciten y se den cuenta que están jugando con las ilusiones de la gente, con familias y no se aprovechen mas de la ignorancia de la gente… Por que aquellos que continuaron después del lanzamiento en el cual nos dimos cuenta que esta empresa es una farsa y ya saben que lo hacen a conciencia, aunque para algunos es entendible ya que no lo admiten por las múltiples amenazas, pero es mejor hablar con la verdad y apoyar a las personas que alguna vez confiaron en ustedes para recuperar lo que este grupo de italianos aprendan que el colombiano no es el ignorante que piensan, por que no iniciaron por Japón o Estados Unidos si “su” tecnología es confiable, ni iniciaron, ni iniciaran en estos países saben que esto no aplica de ninguna manera

Por una Colombia mejor

Etiquetas: , , , , , , ,

11 comentarios to “REFLEXIONES REALES SOBRE TELME!”

  1. patricia Says:

    LO QUE ES IMPOSIBLE ES QUE TODABIA QUEDEN IMBECILES ENRIQUECIENDO A LOS RICOS…POBRE ESTE POBRE….

  2. Logan Says:

    Bueno y a todo esto quien le esta haciendo cara, por que no se informa a las autoridades, que empiecen a investigar, informemos a la Policia, Fiscalia, u otro ente para que actue…

  3. Tipico fracasado Says:

    El fracaso duele pero no da para que otros fracasen deje de joder la vida y dediquese a producir porque la vida esta para hacer cosas grandes no para criticar, minimo el que hizo este blog no sabe nada de esto y se dedica a estafar de verdad porque para uno decir que Telme estafa deve ser estafador uno solo puede dar lo que tiene por dentro, jamas puede dar lo que no tiene asi que el juzga es por que es asi, o han visto que se puede tomar leche de un vaso lleno de agua sucia. y si aes asi porque no nos capturan haber, que las puertas estan habiertas para que la fiscalia baya y haga todo tipo de investigaciones.

    JAJAJAJA POBRE FRACASODO NO HACE SINO LLORAR. JAJAJA

  4. leocuellardo.telmeworlds.sg Says:

    Para el Tipico Fracasado.
    Hombree, tú lo dices!:
    “…uno solo puede dar lo que tiene por dentro, jamas puede dar lo que no tiene asi que el juzga es por que es asi, o han visto que se puede tomar leche de un vaso lleno de agua sucia...”
    Yo agregaría pues que en GRAN MEDIDA nos proyectamos en lo que escribimos, y en la forma en que decidimos nombrarnos.
    Talvez no he hecho la siguiente aclaración:
    Todos sabemos perfectamente que Telme no es una empresa Ilegal, quien así lo afirma es porque habla desde la emoción negativa de rabia y desilucion que esta compañía le ha causado. El sistema que ha usado para su lento y desordenado crecimiento como Compañía es lo que pretendo cuestionar, para ello hago eco de los mensajes que considero importantes al momento de indagar al respecto. Que cada quien saque sus propias conclusiones, pero es importante que para sacarlas basados en lo que se encuentra en este Blog, es importante haber hecho un recorrido por este.
    Feliz semana y ÉXITOS para todos.

  5. OTRA FRACASADA Says:

    1. TIPICO FRACASADO APRENDA ORTOGRAFIA
    2. MAS FRACASASO USTEDES, OJALA SIGAN GANANDO DINERO
    3. SON ESTAFADORES PUES NO DAN LA CARA A SUS DIZQUE EMPRESARIOS QUE NO SE ACTIVAN, “PARRANDA DE LADRONES” , FALTOS A LA VERDAD Y EMBUSTEROS
    4. “LES LAVARON EL CEREBRO” NO SERIA LA ORACION PERFECTA PARA GENTE COMO USTED, SERIA, “LO QUE HACE LA IGNORACIA” O “LA IGNORACIA ES ATREVIDA”, LO INVITO A QUE MIRE QUE PASA CON LAS REDES WIFI
    PUES TELME INVENTÓ EL AGUA CALIENTE PARA USO EN EL DESIERTO

  6. EXITOSA EN OTRO MLM SERIO Says:

    AY QUE PENA RETOMANDO LO QUE DICE LEOCUERRALDO PERMITANME DECIR DOS COSITAS.
    1. NO ES EL CRECIMIENTO DESORDENADO, ES EL DECRECIMIENTO HECHO UN CAOS, AHORA DICEN QUE HAY QUE RECONSTRUIR LA RED, ARBOL TORCIDO NO ENDEREZA, FALTA DE BUENA DIRECCION Y SUMELE EL LUJO DE VICEPRESIDENTES QUE TIENEN, NO CUMPLEN NI AÑOS, TENGO VIDEO PARA CONFRONTAR LO QUE DIGO, NO SON SOLO HABLADURIAS. A LA LUZ DE LA VERDAD NO HAN CUMPLIDO CON NADA. ME CANSE DE ENVIARLES TICKETS MUY RESPETUOSOS, PERO NADA COMO NO LES SEGUI REGALANDO DOLORES NO ME ATIENDEN, QUE TAL
    2. ME DEBEN DIZQUE PRODUCTOS, NO MENTIRAS, SON CACHIVACHES INSERVIBLES, PERO AUN ASI LOS PAGUE Y NO ME LOS ENTREGAN

  7. HMMM VALIENTE NEGOCIO Says:

    COMO ME GUSTARIA DEMANDAR A ESOS TELMEITAS.
    FACTURAS 15.000U$ Y TE DAN.
    1. BR=1500U$
    2. TVC= 750US
    3. PSB= 0 (NO HAY RED QUE ESTE METIENDO MAS GENTE)
    GRAN TOTAL= 2.250
    % GANACIA=8.3%
    PARA GANARSE 2´500.000 DEBE VENDER 30´000.000 DE TEAM BUILDER
    TENGA EN CUENTA QUE TIENE QUE “METER” 15 SI QUINCE TEAM BUILDERS, Y EN LA RED QUE ESTOY METEN UNO CADA TRIMESTRE,
    QUE COMISIONES SEÑORES, QUE COMISIONES

  8. HMMM VALIENTE NEGOCIO Says:

    SEÑORES TELMEITAS A T R A B A J A R 15 TEAM BUILDERS POR MES

  9. OTROS NEGOCIOS Says:

    VENDES 15.000U$ Y GANAS EL 43% POE VENTA DE PRODUCTOS NO FRANQUICIAS, VEN LA DIFERENCIA?

  10. hoyeseldia Says:

    bueno es cierto que telme es una estafa totalmente yo estoy en mlm desde hace 5 años he conocido varias compañias pero esta se faja en su forma de robar , compre el airgate y no sirve ni de pisapapeles , el airmax , y el air bizz y bah ya se perdio esa platica . esos imbeciles no dan cara y no responden mensajes , lo ultimo que supe es que para responder preguntas tendria que enviar 90 dolraditos mas . y para los señores que dicen que no podemos decirlo o que es mentira jejejje si estan tan seguros de su gran negocio telme evolution no tengo problema comprenme los fantasticos dispositivos de ultima generacion envienme lo que les cuesta en la empresa o sea lo que me costaron , o si no ofrezcan a ver cuanto dan por esos tiestos yo le vendo los mios igual no los he estrenado y se los venden a otro .
    ya saben me dicen cuanto ofrecen por eso .
    gracias .

  11. Telme no sirve Says:

    Telme es una estafa, no tiene oficinas, las personas que ofrecenete servicio por lo general son engañados y engañan para continuar con la ideologia de la pirámide. es un circulo donde no hay ganadores solo gente que adquiere un aparato inservible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: