TELME ES YOUR NETWORK?

by

Telme ha obtenido inmensas ganancias de la venta de una promesa de negocio a futuro con el sistema MLM llamado por ellos MDM. Cuando ingresé lo hice creyendo en esa promesa, hoy día veo como invierten ese dinero en cruceros de 3a clase (aunque de todos modos lujosos) y no se toman la molestia de hacer una inversión real en el desarrollo de la tecnología de que depende. Aún la intención del negocio me parece interesante, pero en una empresa que claramente tiene embotellado el desarrollo de su interface y su sistema, tal vez porque no cuenta con el personal calificado para tal fin o no quieren invertir un centavo en el desarrollo del proyecto y esperan a ver cuando revienta todo al estilo bien conocido de las pirámides!
Para justificar la ineficiencia con el sistema recurren a los argumentos de que están usando tecnología de punta y esas falencias son propias de las cosas muy nuevas; pero la realidad es que por mas que busques en Telme no encontraras nada único y mucho menos %100 novedoso, entonces la única explicación sensata a tantas falencias, es que no invierten lo suficiente en su desarrollo tecnológico,  para gastar en cambio en deslumbrar a los empresarios con promesas de viajes de derroche total.
Al igual que muchas personas, tengo cuentas de usuario con distintos objetivos en mas de un portal web (Hi5, Facebook, MSN, Google, Yahoo, Blogspot, WordPress, paypal, adsense, etc) En el transcurso del tiempo estos han actualizado y mejorado sus sistemas o se han unido a otros sitios y los integran y/o migran sus plataformas sin tanto revoleteo, sin tanto tiempo de preámbulos ni anuncios, lo hacen de tal forma que para los usuarios sucede de un día para otro porque han invertido un capital para tal propósito que las herramientas de software actuales con el manejo adecuado lo permiten (Para ejemplo, los usuarios actuales de este sistema de blog (WordPress) hemos podido notar una considerable mejora hace unos días). Telme nos ha demostrado que para lo único que tiene suficiente personal y para lo único que está trabajando es para atrapar nuevos inversionistas ingenuos; con esto han colmado la paciencia de miles de sus empresarios, pues ya han pasado dos meses desde que deberían haber hecho la migración total al nuevo sistema y lo único que es un hecho es que aún los portales funcionan en forma de prueba!  Cuando aplazaron el lanzamiento en Octubre, fui uno de los que creíamos que a causa de eso el re-evolution de Noviembre iba a ser totalmente fenomenal, fue un acierto contundente no haberme pronunciado al respecto.
Es totalmente claro que el objetivo de Telme …. seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “TELME ES YOUR NETWORK?”

  1. Javier Martinez Says:

    Amigos. He investigado sobre esta tecnologia. Y creanme la gente es muy chismosa y envidiosa. Lástima que siempre tengan esos obstáculos para evolucionar.
    El sistema de comunicación por redes de energia de alta tensión hasta ahora lo están implantando en el mundo, y TELME ya lo tiene. Además de la WI-FI, y las llamadas gratis entre Airgate de por vida sencillamente son verdad.
    Si ayudamos a construir esta telaraña de comunicación a nivel mundial, y nos aislamos de la mediocridad, los miserables no volveran a existir, pues su calidad de vida y educación mejorará altamente.
    En este momento tengo 38 años , y ya recibo 3 millones de pesos mensuales sin esforzarme, sin ser asalariado. Sin ser ladrón. Y ayudando al 100% a la humanidad con mis proyectos.
    Para que ser ambicioso sin todos los días a salir me llueve el dinero.
    Quiero que aprendan a tener una vida mejor que la mía. Sin conformismos, sin egoismos, sin rencores. Llena de paz y amor por el projimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: