MINUTOS TOTALMENTE GRATIS DE VERDAD!

by

Es sencillo, video de 1 minuto con que nos explican como, sin registro, solo marcando tu numero! Es lo que en Telme se llamaba CallMe Back y el costo por minuto se cobra por la llamada hecha del sistema a los dos interlocutores, es decir al doble del costo normal el cual solito es demasiado caro en comparacion con otros servicios VoiP.

Pagina oficial: http://www.andivoz.com/

Video Instrucciones: ttp://elearning.andivoz.com/andivoz1/andivoz1.htm

Esto puede ser triste para los Empresarios de Telme, pero es real, y hay muchas mas paginas que ofrecen lo mismo gratis!

7 comentarios to “MINUTOS TOTALMENTE GRATIS DE VERDAD!”

  1. zuleym Says:

    hola quisiera charlar com personas

  2. maria victoria Says:

    como me incribo

  3. yaribeth Says:

    me gustaria q ingresaran en los paises a panama

  4. hilda sofia Says:

    gracias por este regalo y felicitaciones.pero me gustaria comunicarme con venzuela y panama tambien.¿CUANDO SERA”’?

  5. estefania Says:

    hola como me inscribo

  6. cecilia Says:

    Me gustaría comunicarme con EEUU y Venezuela- Gracias

  7. Hernan Says:

    Me gustaria c omunicarme con Venezuela

Responder

