LLEGÓ LA EVOLUTION A TELME?

by

Hoy 27 de Noviembre quise entrar a mi nuevo portal! y me encuentro con que aún no se puede hacer nada! cuando habían anunciado que para el 25 ya estarían funcionando los dos nuevosportales! Con esto Telme ha demostrado una vez más lo que realmente hace muy bien: aplazar y aplazar fechas y pasos importantes para convertirlo en un negocio real, poniendo a todos sus empresarios en ridiculo frente a cientos de prospectos, todos recurren a explicaciones rebuscadas para justificar la ineficiencia de los directivos de este NetWork fantasma.

Voy a transmitir un mensaje de mi Sponsor, quien es una persona de excelentes valores, pero sigue con su fé por lo Alto con TELME:

“Nuestra compañia es una realidadhttp://new.telmewhy.sg
 
http://www1.telme.sg/test2/en/
 
si no pasa al darle clic , copialo y pegalo en la barra de direccion
 
ya empezo la EVOLUCION.”

 

El día en que Telme me parezca un verdadero negocio, lo publicaré de inmediato aqui, y procuraré trabajar de manera que supere a mis sponsor en cuanto a gestion de Telme se refiera.

Hasta ahora lo mas proximo a la EVOLUTION es su pagina demo: http://www1.telme.sg/test2/en/index2.html

O visitar la pagina principal: www.telme.sg para ver la EVOLUTION! Que consiste en reemplazar a esas 3 personas que hablaban por un colorido fondo!

Es tal la infeficiencia de Telme, que en muy poco tiempo un sencillo blog se ha convertido en el principal espacio de información sobre Telme, en él se encuentra mucho mas que en el blog oficial! Hoy dia es tan conocido ese espacio que las directivas de Telme ya pusieron su comentario:

Telme Business Communication – Noviembre 22, 2008   —Estimados frecuentadores de este blog, estimado ing. Cesar Duque, desde este blog han salido las mas infamadoras acusaciones hacia Telme y hacia las personas que estan creyendo en este negocio. Algunas personas, la mayorìa de estas anònimas, se han permitido de juzgar sin saber, de acusar a la compañìa hasta el punto de proponerla para una inspecciòn por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia y sobretodo hacer que el evento de Medellìn resultase un fracaso.
El evento de Medellìn ha comenzado ayer y hoy està continuando con cerca de mil personas en la sala, con la presencia del Presidente Fabio Galdi y del Vice Presidente Lello Trezza.
Algunas personas han presentado una denuncia llevando a la Superintendencia a presentarse en el evento con el fin de hacer fracasar el lanzamiento de evolution. Este es un plan y ha fracasado, la compañìa ha tomado acto de esto y en los proximos dias se tomaràn las debidas acciones legales para garantizar nuestro negozio.
Esto, por una parte nos pueda desagradar, por la otra nos da fuerza y a los que creen en nosotros la convinciòn de que el camino que estamos recorriendo es el justo y que muchas otras personas nos seguiran

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comentarios to “LLEGÓ LA EVOLUTION A TELME?”

  1. edward chourio Says:

    buenos dias amigo mi nombre es edward chourio estuve leyendo su blog y esta claro que no sabe nada de telme le explico primero, la migracion esta en proceso empezo el 24 y termina el 28 como muy bien lo anuncio la compañia pero por lo visto usted nunca lo leyo y como lo dice mi pagina personal el telme evlution es una realidad y le invito a contactarme y si realmente desea hacer algo serio en telme busque la informacion de primera mano, 04125816134 es mi numero de cel, y cuando digo primera mano debio estar en medellin en el lanzamiento del telme evolution como lo estuve yo en el mejor hotel de la ciudad todo pago por la compañia como lo anunico en su promcion de los meses anteriores es igual un placer para mi poder estar en contacto cn usted cuando lo desee

  2. edward chourio Says:

    y espero que si es un blog de participacion haga publico mi comentario y no le de miedo de que otros usuarios lo lean

  3. Iván Castro Says:

    hombre yo creo que si eres empresario de telme no debiste haber botado la plata así si no crees en lo que estás, yo he visto el funcionamiento de telmeworlds, la plataforma de telefonía la han mejorado muchisimo, y el telme air cada día crece aun más pues si eres empresario puedes entrar ya a tu página personal de telmeworlds y ver que lo que dices se quedo chiquito pues hombre yo lo que digo es que toda empresa, todo negocio cuando empieza y más con algo tan grande como esto pues hombre hay que comprender que todo en un inicio no es perfecto, así empezo comcel y veamos hoy en día en donde está.

    y también creo que hay que hacer algun cursillo de electronica y de redes porque lo que vi en otros blogs suyos pues están errados por total, un celular 3g nunca utiliza transmision de datos por gprs a menos de que esté con un paquete de datos proveido por comcel o movistar, porque para eso tiene una tarjeta de red wi-fi, por lo tanto no tiene por que tocar el wap, y por lo tanto no tiene que tener cuenta con comcel o con movistar para poder hacer llamadas desde su 3g, así que si no sabemos consultemos, este pues el comentario lo hago sin ofender.

    pero es bueno que haga saber lo que pasa aunque de forma veraz y objetiva.

  4. Iván Castro Says:

    aaa ud es el ingeniero de tinta del alma? porque si es así hombre que mal ud no sabe nada de nada , esas recomendaciones de computacion realmente pues tienen algo de verdad pero no es total, es más los problemas que causan que los que resuelven jeje que mal pues yo deje unos comentarios sobre algunas cosas que se pueden hacer, quisiera que los probara, yo se que es definitivo que funcionan porque lo he hecho con innumerable cantidad de pc´s.

    hombre mucha suerte en sus proyectos y bueno en todo.

  5. roberto Says:

    quiero saver si esto es real o es para sacar guita esto ocurre siempre teniendo en cuenta que un aparato de esos cuesta aca en el mercado 250 $ y no 4880 $ que es un robo espeo su repuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: