TELME-EL NEGOCIO DEL 2008?

by

Es innegable la capacidad que tiene esta gran compañía multinacional de obtener y facilitar ganancias considerables para sus inversionistas! Se justifica ingresar?

Comprar lo que algunos llaman “franquicia” o simplemente un “Stok de productos” que en ultimas no se sabe con total certeza que es lo que adquires al ingresar, resulta algo incomodo al momento de pensar en lo mas importante: Es este el mejor negocio en el que puedo invertir?, Estoy tomando un riezgo muy alto con mi dinero?

La respuesta es sencilla! Eso depende de Tí!  Estudia tu entorno, estudia la compañía, y si decides entrarle al negocio ten en cuenta los siguientes puntos:

* Tus prospectos no pueden tener una amplia experiencia en el uso de Internet, ya que esto puede revertirse en un cambio de decision a última hora.

* Dirijase a personas con el dinero suficiente (preferiblemente de origen humilde ya que no cuentan con la suficiente experiencia en negocios y tienen una sed inmensa de sentirse importantes inversionistas) o a individuos con la capacidad de conseguirlo rapidamente.

* Cerciorate de inculcar en tu cliente un deseo ferbiente, incontenible de ingresar y procura cerrar el negocio antes de que consulten su proxima inversion con alguien que sepa de tecnologia o marketing, muestrate como esa persona a quien le puede consultar todas sus dudas.

* No hace falta decir que si eres el tipico vendedor puerta a puerta que logra persuadir a cada persona de comprarte lo que vendes aún si tu prospecto no lo necesita eres el candidato perfecto para ser un EMPRESARIO TELME!

En caso de que lo escrito en este post se haya tornado un poco sarcastico es pura coincidencia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “TELME-EL NEGOCIO DEL 2008?”

  1. DIOMI Says:

    Nada mas lejos de la realidad, estos comentarios tan fuera de tono y de investigar sobre lo que es un negocio tan serio y responsable como lo es telme. que tristeza que la mayoria de personas se dedican a obstaculizar el crecimiento de otros , por eso en este mundo son tan pocos los que construyen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: