LEYES DEL DINERO – LEY DE LA INVERSIÓN

by

En un audio llamdao “Las 21 leyes absolutamente inquebrantables del dinero” dice la ley #15:
Debemos investigar antes de invetir. Esta es una de las leyes del Dinero que las personas más acaudaladas encuentran más importantes, usted debe invertir el tiempo necesario estudiando cada una de las inversiones .
De esta ley se deriva que las ganancias que pueda derivar de una inversión en particular van en proporcion directa al tiempo que hay dedicado estudiando dicha inversión. Nunca permita que otras personas lo persuadan para que se separe del dinero por el cual tan duramente ha trabajado y el cual ha podido ahorrar haciendo grandes sacrificios.
Asi que investigue cada aspecto de cualquier inversión antes de dar el primer paso, pida todos los detalles de esta antes de comenzar, exija información honesta, precisa y adecuada de cualquier inversión. Si tiene cualquier duda será mejor que ahorre el dinero en un banco o en una inversión segura ya que no puede arriezgarse perderlo.

La primera conclusión de la ley de inversión:                        Establece que lo único fácil acerca del dinero es perderlo. Es difícil ganar dinero en un mercado competitivo, pero perderlo es una de las cosas más fáciles que puede hacer.    Un proverbio Japonés dice:

Ganar dinero es como excabar con las uñas, mientras que perderlo es como regar agua sobre la arena.

La segunda conclusión de esta ley viene del Multimillonario Marbin Davis a quien le preguntaron en una entrevista para la revista Ford por sus reglas para ganar dinero, Él dijo: “Sólo hay una regla, y es muy simple, la regla es: No pierda dinero” Si existe la posibilidad de que pueda perder su dinero es mejor que desde un comienzo  evite separarse de él. Este principio es tan importante que debería escribirlo y ponerlo en un lugar visible. Léalo y vuélbalo a leer una y otra vez. Piense en su dinero como si fuese un pedazo de su vida….

.La tercera conclusión de la ley de Inversión es:  Si puede darse el lujo de perder un poco. vá a terminar perdiendo mucho. Hay algo sobre la actitud de una persona que siente que tiene suficiente dinero y que puede darse el lujo de perder un poco. Recuerde el dicho: “Un tonto y su dinero son facilmente separables”.  -“cuando un hombre con experiencia conoce a un hombre con dinero, el hombre con dinero terminará con experiencia y el hombre con experiencia terminará con el dinero”...

-Está seguro de poder enfrentar la perdida de su inversión? Piénselo muy bien.  En Colombia nos estamos acostumbrando a poner en riezgo nuestro capital al punto de invertir incluso en compañías de dudosa procedencia que por estos dias están desapareciendo con el dinero de muchas personas ilusionadas por obtener ganancias descomunales sin tener que hacer otra cosa que unas largas filas.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: