TELME EVOLUTION

by

Puede que Telme actualmente sea un total desastre, y que yo esté de acuerdo a detenerlo, pero aún queda la duda de qué es en lo que lo van a convertir para que sea un negocio real?
Todo telmer entusiasmado dice que van a lanzar nuevo portal, que nuevos servicios, mejor dicho un replanteamiento total! He escuchado el WebMeet y lo unico que se oyen son promesas promesas y promesas! Esto parece mas que un negocio, una campaña politica! Una secta!
Pero por favor!
Si estas a punto de entrar es mejor que te abstengas, recuerda que el unico objetivo actual de ingresos es que tu patrocinador se gane un bono de inicio rapido doble y la calificacion para el “lanzamiento” pero aún no hay nada!
Es mejor tener que pagar un poco mas dentro de un mes (cosa que dudo) pero hacerlo con la certeza de que la compañía ha sido transformada, y tiene en su cabeza a personas serias y RESPONSABLES.
No creas que porqe puedes llegar a niveles altos desde ayá podrás transformar la empresa!
Si la cabeza falla toda la red Telme lo siente, y eso es lo que ha sucedido.
FABOR ABSTENERSE DE INGRESAR A TELME! NO PONGA EN RIEZGO SU DINERO Y REPUTACION.
Quien se dá el lujo de perder un poco termina perdiendolo todo!

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 comentarios to “TELME EVOLUTION”

  1. blanca Says:

    haber dime que seguridad tienes de lo que dices o por lo menos deja tu nombre o alguna prueba

  2. verdadesdetelme Says:

    Hola Blanca, por razones de seguridad no hago evidente mi nombre, soy empresario Telme, invertí mi dinero, leí el PayPlan, también MiprimerAño en el Network Markteting, PapaRico Papa Pobre, etc.
    Asi que si no estoy de acuerdo en estos momentos con el sistema de negocio de Telme no es por ignorancia, es por haberlo estudiado a fondo y desde dentro, haber discutido el tema por horas con otros empresarios, y aprender de las personas que ya lograron su éxito financiero de diversas formas.
    Talvez aún no sea una eminencia en el ámbito financiero, pero gracias a Dios cada error que he cometido ha sido una gran lección de vida, y ha hecho que se abran muchas mas puertas.
    Salu2 desde Popayan.

  3. ravenrvnx Says:

    bueno aunque la compania no se cambia (evolucion) (aunque pero va cambiar) no entiendo lo que no te gusta como esta aora porque despues va estar mejor pero aora esta muy bien y despues estara perfecta de momento nose porque dices que la gente no entra mejor esperar ¿lo que hay haora no te gusta? o que? o no entiendes lo que es mdm o no eres de telme y si como dices entraste en telme entonces si tienes que saber que es mdm y como funciona y que hoy en dia hay mas de 4000 empresas que funcionan igual pero sus clientes loguico que no lo conocen pero ellos trabajan por multinivel como telme pero cerado.
    para mas informacion de telme miguel.tc@hotmail.es

  4. verdadesdetelme Says:

    Sé perfectamente qué es MDM! Es una adaptacion del tipico sistema MLM al que se le ha sumado otras formas de generar ingresos (Telme Talk, Telme Air, Telme Word); además del sistema binario, el sistema de referidos directos hasta 8 niveles abajo.
    Con el sistema Binario puedes obtener ingresos hasta por los patrocinados de tu patrocinador, etc…
    Podría extenderme mucho explicandolo, al principio costó un poco de trabajo por ayá por el mes de Mayo08. Pero hoy sé perfectamente de qué se trata.
    El MDM funciona perfectamente y soy testigo de cómo mucha gente ha logrado en pocos meses lo que en años con su trabajo diario no han logrado. Para cualquier trabajo, cualquier negocio se requiere dedicación, esfuerzo, etc. Y es lo que cada semana se dice en el WebMeet; Pero no se habla jamás de las falencias que hacen que la verdadera evolución del negocio aún no se vea como algo real. Es cierto que la tecnologia avanza y lo que hoy dia es un extraordinario avance mañana está obsoleto, pero Telme usa esto como pretexto para sus cambios repentinos de planes!
    Entonces, no es esto reflejo de un manejo ineficiente de un excelente sistema de negocio?
    Invito a abstenerse de ingresar hasta tanto Telme se convierta en una empresa que haya demostrado su solidez con productos reales en un mercado altamente competitivo.
    Telme ofrece extraordinarias ganancias, extraordinarios planes de bonificación, etc. Pero hasta el momento lo único que genera ingresos es el reclutamiento masivo, esto se conoce como sistema Ponzi, buscalo en Google, y verás, Telme en estos momentos usa promesas y un producto muy economico para ellos (Airgate)vendido a un altisimo precio para disfrazar el uso de dicho sistema en lo que podría ser un GRAN NEGOCIO.

  5. NACIONAL DIRECTO DE TELME Says:

    sabes que eres el tipico resentido que no le ha ido bien en telme deja de decir bobadas todavia no sabes nada de telme soy nacional directo y telme me ha canbiado mi estilo de vida por favor te vere llorrar cuando telme este posicionado cres que las cosas son perfectas no tienes el significado claro de evolucion investiga bien por favor dejate de tonterias SE UN PROFESIONAL POR FAVOR NO ACTUES COMO UN VENDEDOR …………………………

  6. verdadesdetelme Says:

    Ya lo dije: …..y soy testigo de cómo mucha gente ha logrado en pocos meses lo que en años con su trabajo diario no han logrado….
    Si no entendiste me refiero a empresarios Telme talvez como tú que dices ser Nacional Director.
    Dime si no es necesario ser un extraordinario vendedor para reclutar a alguien a Telme!
    Es que vender un paquete de promesas con un deficiente servicio Voip es cosa realmente ADMIRABLE!
    Felicitaciones!

  7. Carlos Says:

    hola señores… yo tambien soy empresario telme y tengo varias dudas con respecto al negocio… quisiera saber porque se eliminaron las vsims y si saben algo sobre si la empresa devolverá o no el dinero que uno tenia invertido en vsims….
    por ejemplo… yo en mi oficina tenia 6 vsims (360 dolares) y ahora no tengo nada de eso…
    no creo que una empresa tan grande se queme de esta manera…asi que confio en que dará una solución a nuestros problemas actuales y posiblemente una mejora de los servicios

  8. Juan Carlos Says:

    Como lo veo el empresario desconocido de Telme esta molesto por los ultimos cambios y ajustes… yo tambien soy empresario telme hace 4 meses y he podido ver todos esos cambios y al igual que él en un primer momento me cuestione sobre la solidez del negocio pero al ir documentandome mas y mas e investigando sobre el negocio, comprendí que este negocio es para visionarios y muy rentable por que estaba basado en tecnología y las comunicaciones… y si puedes analizar un poco, la gente más rica esta relacionada en esos rubros… no sé tu pero si tus dudas pueden más que tu comprensión sobre la visión del negocio seria mejor que te retires y no disperses tus dudas sin fundamentos ni pruebas por que eso es una falta de integridad.
    Y Carlos a mi me pasa lo mismo que tu sobre los VSIM pero estoy seguro que lo deben estar arreglando, recuerda que estan cambiando de sistema y yo como prefesional de TI te puedo decir que esas cosas pasan con los sistemas informaticos pero son solucionables tecnicamente.

  9. DANIEL Says:

    BUENO HACE FALTA ESTAR VIVO, PARA SABER QUE HAY GENTE, QUE SABE COMO DESTRUIR COSA, DESTRUIR GENTE, Y DESTRUI IDEALES. SOLO HACE FALTA UNA PERSONA QUE NO TENGA EN LA CABEZA NADA Y QUE NO CREA QUE LA REALIDAD ES SOLO A QUELLO QUE QUEREMOS VER Y EL FUTURO (VISION) ES ALGO QUEMUY POCOS SE ATREVEN IMAGINAR, VIEJO SI NO TIENE NADA BUENO QUE DECIR DE ALOGO O ALGUIEN O SI TE HA HIDO MAL EN LA VIDA NO LE HECHES LA CULPA A NADIE TU SOLO HAS VISIONADO TU FRACASO Y TU MALA FORMA DE VER EL MUNDO. TE RECOMIENDO QUE SIGAS ASI TU PENSAMIENTO DE FRACASO TE HARA LLEGAR MUY LEJOS. SABES QUE HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN MANEJAR EN UNA ENTERA DISPOSICIO Y MAS SI ESTAMOS HABLANDO DE TECNOLOGIA Y DE COMUNICACIONES
    Y SI ESTAMOS HABLANDO DE VISION MUCHO MAS TELME TODO LO QUE HA DICHO LO HA PROMETIDO,Y QUE ALGUNAS COSAS NO SEDEN COMO UNO QUIERE, VIEJO LA REALIDAD ES ESA NO SOMOS DUEÑOS DE NADA Y NO SABEMOS SI LAS COSAS NOS VAN A SALIR COMO LO PLANEAMOS GENERALMENTE SALEN DIFERENTE DE COMO LO IMAGINAMOS, ENTONCES POR QUE NO HAS PODIDO HACER NADA, NO QUIERE DECIR QUE OTROS NO PODRAN, (DONDE ALGUNOS FRACASAN OTROS TRIUNFARAN, DONDE A ALGUNOS NO VEN LA OPORTUNIDAD PARA OTROS SERA LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA)
    HAY PERSONAS QUE NACEN PARA TRES COSAS. MEJOR DICHO HAY 3 CLASES DE PERSONAS_:EL AHORA, EL MAÑA, Y EL NUNCA TU CUAL ERES YO CREO QUE EL TERCERO……
    LA PRIMERA PERSONA EL AHORA TOMA LAS OPORTUNIDADES, LAS VISIONA Y SOLUCIONA TODAS LAS COSAS CON VOLUNTAD Y EMPEÑO,LA SEGUNDA PERSONA EL MAÑANA PIENSA LAS COSAS PERO DEJA QUE OTRA PERSONA LAS HAGA POR EL PARA LUEGO MIRAR SI LAS HACE EL,Y LA ULTIMA PERSONA LA TERCERA EL NUNCA JAMAS TOMA LAS OPORTUNIDADES POR QUE NO VE NADA IMPORTANTE Y POR QUE CRE QUE SI EL NO PUEDE NADIE PODRA APESA QUE HACE NADA POR CAMBIAR SU VIDA, PERO PREFIERE HABLAR Y HABLAR MAL DE TODO Y JAMAS SE DECIDE A HACER NADA PEIRDE SU TIEMPO HABLANDO DE LOS DEMAS MIENTRAS LAS PERSONAS REALMENTE IMPORTANTES COMO NOSOTRO LOS EMPRESARIOS TELME TREBAJAMOS CON UNA VISION AMPLIA DE LAS COSAS Y MEJORANDO CADA VES MAS Y MAS. YO CREO QUE TU MI QUERIDO AMIGO TE QUEDASTE EN LA DOS ULTIMAS PERSONAS.

  10. LUIRAYOMIX Says:

    Hola alguien sabe como cambiarle el ssid al airgatemax para poder utilizarlo sin que salga telme aiigatemas en el ssid elas computadoras con wifi? y o como utilizar el airgate sin tantas limitaciones de la red privada y publica?

    Gracias

  11. itron100 Says:

    TELME esta desaparecido de la red…Hace 4 años entre al negocio Telme…y me iba muy bien, no sólo me dedique a mercadear sus productos, sino que también los usaba, eran excelentes…la VSIM, la WebCall y la SimCard…De repente…todo cambió…Las VSIM y SimCards dejaron de existir y quienes teniamos inventarios, lo perdimos. Incluso, los muy ladrones se apoderaron de todas nuestras ganancias que habiamos adquirido tanto de los Fast Start Bonus como de las comisiones…El que esta dispuesto seguir con ese fracaso que lo piense 2 veces…porque a los Italianos de Telme no les importa robar y estafar a los latinoamericanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: