TELME – TESTIMONIO REAL

by

El testimonio que verán a continuacion fué tomado del blog: http://ingcesarduque.wordpress.com/2008/02/19/telme-estafa/

Es el comentario No2 1696.

Por: empresario con vision – Noviembre 7, 2008

RESUMEN: El autor del testimonio nos cuenta haber completado un año en Telme, dice ser amigo de amigo de Alvaro Guancha, Luman, Efrain, Mery de vera, gilberto Leon, Javier Carreno, Fredy Hoyos.

Nos cuenta cómo Telme sin ton ni son ha aplazado fechas, ha suprimido eventos, y cómo sus principales fundadores han desistido del proyecto por ser de poca viabilidad, entre ellos Bruno Decroix.

Empresario con vision se compromete a detener esta farsa, y actuará el dia del tan anunciado lanzamiento en Medellin.

OTRO NUEVO COMENTARIO en el mismo blog, aunque en un lenguaje fuerte tiene mucho sentido:

1707. TELME!!! puros nerdosk – Noviembre 8, 2008
Sr cesar garcia deje de hacer el ridiculo, aqui siempre va a haber personas como usted… personas con energias para salir adelante, pero porque??? porque no es sino salir de una region o pais domde ya no creen como lo es colombia y meterse a otro lado a buscar mas gente de “vision” y cuamdo se acabe todo ahi pues no es sino ir a otra parte y asi hasta que se acabe el mundo o la fe de todas las personas. yo se que usted es una persona de fe, porque TELME es un proyecto de fe o sino digame como va a estar usted con TELME dentro de los 5 años(CON COMPLETA SEGURIDAD), digame que no son mas q aspiraciones, fantasias, sueños(y todos los tenemos) etc. total no se crea el dueño de la verdad puesto que ya nosotros pasamos por ahi, nosotros que fuimos “pioneros” nosotros que fuimos a las charlas, cpacitaciones a los super eventos con los lideres, yo en lo personal hasta aloje a algunos de esos lideres en mi casa, convivi con ellos, con esos que ganan millones y se que no mentian… en realidad ganaban eso que decian, vi sus portales con los miles de dolares con los puntos y lo demas. PERO HASTA AQUI LLEGO LA FE!!! yo no quiero prometer y prometer y prometer, sin saber y estar seguro de lo que estoy diciendo, pro sabe como va a estar dentro de los proximos cinco años?? sabes como vas a ganar?? sabes que productos vas a tener?? crees que con la llegada de galdi a Medellin se soluciono todos los problemas de TELME ??? incluidos la falta de confianza?? y mas en medellin que a los paisas sino les muestras un producto no le prestan atencion?? tu crees que no e estado en medellin en el hotel dann carlton Medellin con los lideres en sus charlas, incluido con el embaucador de david recroix!! no creas que tienes al mundo agarrado por una pata!! que esa emocion yo ya la senti, ese entusiasmo hasta me empalagaba, yo ya no quiero saber de TELME ni de lideresy solo por quien?? por TELME, no es por lo que dice la gente aqui, es porque la palabra de el fabio galdi no tiene nimgun valor, y el para que quiere productos?? que mas que los lideres con su lengua; que con ella se peinan… recapacite… que mi sponsor que es empresario con vision y yo y toda nuestra red no estan haciendo nada contra usted estupido!!! estamos es por salir adelante y para que no haya gente que prometa mas y mas para no cumplir.
el dia que te canses de TELME en otro pais van a estar empezando y va a haber gente como usted y como nosotros que caimos por nuestra “gran vision”, cuamtos usuarios y/o empresas crees que te compren productos con el prestigio que esta dando de que hablar en estos momentos de TELME?? cuamtos empresas darian dinero para pautar en una empresa que tiene miles de verdades a medias y lo demas es mentira?? cuamtos empresas confiarian su imagen a esta empresa que tiene la suya por el suelo??? ahi tu berraquera va a encontrar un limite…
P.D. este mensaje tambien le cae a EL PILLADO!!!
ahhh y ahi tienes mis datos pa que me escribas jajajaja

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “TELME – TESTIMONIO REAL”

  1. ravenrvnx Says:

    bueno sobre el producto si telme tiene el producto y muchus y yo personalmente tengo todos y todos funcionan perfectamente y despues del dia 15 mas o menos vamos a tener otros nuevos productos que ya han sido anunciados para los trabajadores telme pero nosotros aun no los emos revelado y si fueras de telme los conocerias y no habrisa dicho lo que estas diciendo (antes hayque informarse sobre lo que dicis y no solo inventarte las cosas por el camino) porque por lo visto no estas en telme.
    bueno un saludo y para mas informacion miguel.tc@hotmail.es

  2. blanca Says:

    bueno pues en realidad yo lo que veo es que estas personas hablan sin fundamentos y me apena por que no se por que razon es o sera por que es un resentido que no quiere que la demas gente salga adelante ninguno de sus comentarios son validos para mi lo unico que veo son insultos de resentido

  3. dante Says:

    la verdad e acabo de meterme, hasta ahora todo ha hido como me lo han dicho, vamos aver que pasa y en caso de que no cumplan con lo que me han dicho, me toca gener un proyecto para que lo hagan .lo que si se,es que no me voy aponer a hablar sin fundamento y sin saber bien como son las cosas ya veremos que pasa D.U.Y =SI NO TENGO VISION NO VOY A NINGUNA PARTE Y SI MO TENGO SUEÑOS ESTOY MUERTO= D.U.Y

  4. andy Says:

    telme es una gran mentira, y a todos los que les duele escucharlo es por que les da miedo que sea asi, y les asusta además pasar por ingenuos y tontos, a mi no me dule aceptar que me equivoque, ahora muchos de los que lean esto escribiran un discursito del fracaso y de lo de ser pioneros que realmente ni ellos se lo creen. varios de los que hablaban paja los he visto despilfarrando la plata que le quitaron a muchos.esa vaina se acabo ya le sacaron lo que podian es mejor que busquen un trabajo honrado. ya que ahora con la vuelta de las piramides en colombia les va a quedar dificil envaucar ya mas a los que llevan años saltando de multinivel en multinivel. aunque digan: “mis amigos telme no es una piramide”.
    telme no es nada mas que basura.

  5. ELMEJOR Says:

    Saludos, Telme es una buena opcion si sabes relacionarte con muchas personas de lo contrario no lo hagas ya que puedes perder tu tiempo y dinero, soy de telme y no me ha ido muy bien ya que hay que trabajar mucho para lograr una buena suma mensual, Buscando nuevas formas de negocios encontre una seria y esta por fin es libertdad financiera por que no tengo que calificar mensualmte para poder ganar se trata sobre el meyor mercado del Mundo, para las personas que quieran ganar sin hacer nada aca les dejo mi pagina y con gusto les daremos mas informacion: http://www.forexcolombia.es.tl

  6. Confusa... Says:

    La verdad leo tantas cosas.. que ya no se que pensar! tengo un familiar muy cercano en Telme y eso me da confianza, pero leo estas notas en el blog y me quedo???? tome la decision de ingresar a Telme considero que es una muy buena opcion, pues no quiero ser mas empleada.. estudie mucho para el salario que te ofrecen!!!
    Si hay alguien que tenga el airgate y me pueda enseñar su funcionamiento, asi como los demas productos..lo agradeceria enormemente…

  7. Erika Barreiro Says:

    Telme ofrece una nueva forma de comunicacion
    comunicacion via internet, por esta razon esque sus tarifas son super economicas hasta llegar al punto de gratis!!!..
    El Air Gate es el que te permite disfrutar de todos los beneficios: (llamadas gratis de usuario Telme a usuario Telme, internet inalambrico gratis. etc)
    A este dispositivo conectas tu tel fijo, tu pc si este no posee (sistema para obtener internet inalambrico), y puedes registrar un numero de cel en el Air Gate, de esta manera puedes comunicarte con las lineas de telme, para realizar llamadas gratuitas locales, nacionales, internacionales a otros usuarios telme, desde tu telefono fijo, pc, o cel.

    si quieres recibir mas informacion contactame atraves de ( telme_neiva@hotmail.com)

  8. vladimir Says:

    la verdad se sabra con el tiempo el que no crea no vera el que crea vera si es real lo que hemos creido seremos millonarios si no es asi pues hemos aprendido algo pero la verdad sera contada .por mi parte mis equipos funcionan he ganado dinero y a pesar de que pueda haber gente estafadora eso pasa en cualquier parte recuerden que trabajamos con personas a alguna no les gusta trabajar y simplemente se rinden y algunos no creen en los multiniveles ellos sabran por que a cualquier empresa de mlm encontraran miles de blog hablando mal es que la gente no entiende esta forma de empresa y creen que si no te explotan un jefe no ganas y no pueden vivr con la idea de no tener un sueldo fijo la verdad mi vida cambio gracias a telme no solo en lo monetario que no me va mal pero se que con fe y trabajo inteligente cambiara aun mas para bien de toda i familia y red de trabajo

Responder

