INVERTIR O NO INVERTIR EN TELME?

by

telmepopayan.co.cc

Hola, espero que este post te sirva para encontrar motivos para vincularte o no a Telme. Lo aqui escrito surge de mi propia experiencia en Telme:

Hoy he recibido correo de mi sponsor, como siempre mostrando el entusiasmo caracteristico de un promotor de negocios convencido de que está en el mejor negocio del mundo.
Aunque hay muy poco en estos momentos que me haga canviar de punto de vista, he visto algunas fotos del Crucero, la verdad es que alcanzas a creer por un momento en lo que podrìa llegar a ser Telme, pero de nuevo vuelbo a aterrizar en el sentido de la realidad del consumismo en que vivimos, que cada día lo quiere todo mas rapido y por la cantidad de opciones para escoger siempre se tiende a tomar la opciòn mas economica y eficaz.
Quiero compartir con ustedes unas reflexiones que he hecho:
* Antes de emprender cualquier tipo de negocio es recomendable entenderlo muy bien y sin falta hacer un estudio de mercadeo, sin embargo existimos los que hemos entrado a un negocio para después estudiarlo desde dentro; este estudio, aunque sobre la marcha, sigue siendo efectivo para encaminarse en el negocio, pero cuando no hay producto real y tangible NO hay estudio que lo lleve al éxito y se hace urgente un replanteamiento del negocio que posibilite un crecimiento y avance real en el mercado para evitar atrasos en el proceso.

* Primero quiero que reflexionemos lo siguiente: Para ser empresario Telme es recomendable (sino obligatorio) tener Internet banda ancha para hacer uso de las herramientas: Rute60, promover la red Wifi, asistir a todas las videoconferencias por el WebMeet, etc. Entonces adquieres un plan en Telmex, Telecom u otro proveedor local, escoges el plan mas completo para obtener lo mejor de tu nueva comunicación; el plan que tienes te cuesta mensualmente un poco menos que la calificación mensual de Telme para participar del PayPlan y activar la Ruta60 e incluye de paso Telefonía ilimitada a fijos en todo el mundo (no solo de la Ruta60), en el peor de los casos es ilimitado nacional solamente, sin pagar mas, aunque no nos dan la posibilidad de obtener un plan de compensación nos dan los mismos servicios en una plataforma propia sin tanto complique y pagando menos.
* Luego de haber entrado al Team de Telme y de buscar y buscar junto al equipo de trabajo los productos, hechos y argumentos que lo hacen un verdadero negocio, nos encontramos con los hechos que apuntan a que estábamos buscando nuestro futuro financiero en el lugar equivocado.
Para ilustrar mis motivos he decidido postear las siguientes citas bibliográficas:
* Extracto de “Hechos innegables, verdades a medias y completos disparates (Las ventajas de la gestión basada en la evidencia):
“Mírese y mire a su organización como la ven los demás. Reconozca que el optimismo extremo es un arma de doble filo y que puede llevar al fracaso. Un viejo chiste dice que cuando usted contrata a un consultor él mira su propio reloj y le dice qué hora es. Sin embargo este chiste contiene una gran verdad. En ocasiones los líderes son incapaces de ver lo que es obvio para los demás… …Poder, prestigio y desempeño lo volverán obstinado y resistente a la evidencia válida. Muchas compañías han fracasado por efecto de la excesiva confianza y certeza de sus líderes en sus talentos y Decisiones…
…Una clave primordial para lograr hacer ventas exitosas, es vender a nuestros clientes las ventajas que construyen el valor de nuestra oferta, dichas ventajas deben ser reales, de manera que los beneficios de poseer nuestro producto o servicio superen ampliamente la inversión necesaria para obtenerlo”.

* Telmers, les propongo responder sinceramente a lo siguiente:
¿En Telme qué productos se pueden o se podrán vender?
¿Qué servicios de calidad obtiene quien adquiere su puesto como empresario?
¿Qué calificación otorgas a los productos o servicios que haz probado con Telme?

* Extracto de un texto sobre MLM que apunté hace algún tiempo, aunque no recuerde con exactitud la fuente he decidido incluirlo: “Cuando un negocio basa sus ingresos en el reclutamiento masivo de personas, el potencial de fracaso es tan alto que sólo duran de uno a cuatro años de vida en el mercado”.
Esos argumentos toman mayor validez cuando los encuentras dichos de diferentes formas en multitud de textos.

* Pongan atención a esto del e-book “Multinivel de Atracción -Cómo escoger una Buena Oportunidad de Negocio desde Casa-”:
“…Si quieres tener un éxito sin precedentes en tu nuevo negocio, no consumas un producto que todo el mundo tiene, que tiene réplicas en todos lados. Busca, identifica y asóciate a una empresa que tenga un producto Único e Innovador. Que sea pionero. Que los demás tendrán que copiar, porque supone una nueva Categoría de Producto. Recuerda, “Quien da primero da dos veces””…

* Quién es realmente el pionero en el Voip?, Telme se esfuerza por mostrarse como pionero presentándonos un muy buen plan de compensación, pero con un producto extremadamente costoso vendible solo a punta de mentiras que lo justifiquen (nueva tecnología patentada llamada Woip2). Quien aún sienta seguridad de que con Telme está a las puertas de un negocio en el que se es pionero de una nueva tecnología solo es cuestión de investigar un poco y ver la cantidad de empresas con servicios similares y en la mayoría de ocasiones mucho mejores, verán que las diferencias casi nunca dan ventaja a Teme (a excepción del plan de compensación posibilitado por los altos costos de cada producto), sino los precios y la solidez del sistema pues son empresas que tienen más años que Telme especializándose en cada cosa.

* Ahora, prestando más atención al dicho “quien da primero da dos veces”, ¿creen que después de meses de anunciar la fecha para un gran lanzamiento una empresa de renombre se dará el lujo de aplazarlo? ¿A sabiendas de que esto propiciaría que venga otro y se le adelante?
Con esto no pretendo decir que sea un mal negocio! pues la verdad es que todo cuanto pongamos en el mercado en algún lado encontrará clientes, y si eres alguien con un gran talento de vendedor no hay duda que encontrarás la forma de hacer muchas ventas del producto sea cual sea y obtener resultados envidiables en poco tiempo! Pero se supone que un MLM es para aquellas personas que no desean tener que hacer ventas, pues a la mayoría de gente nos cuesta trabajo o no nos gusta vender, el negocio se masifica dirigiéndose a un publico mayoritario y para ello se presenta desde la actividad de consumir cierto producto de características especiales y de paso obtener unas ganancias por los consumos de familiares y amigos en las líneas de organización de la red que cada uno conforma, el producto debe venderse a sí mismo por su propio peso como elemento de amplio consumo, y ¿qué es necesario para que una persona decida consumir nuestro producto y no el de la competencia?
En principio el precio debe plantear algún tipo de economía, si es muy alto, el producto debe tener una mayor calidad y eso debe ser demostrable con hechos evidentes constantes durante un periodo de tiempo, cosa que no es posible con Telme.
Concluyendo: Si no tienes un producto único debe ser demostrable una calidad superior.
Pronto organizarè material util que he hayado en este blog y mis propias reflexiones en: http://www.telmepopayan.co.cc

Escuchando la conferencia del WebMeet, me he enterado que el evento de consolaciòn para quienes no pudieron ir al crucero serà en Cali desde el 14 de Noviembre, si quieres entrar gratis a ver en persona a Fabio Galdi solo debes ingresar 1 TeamBuilder; sinceramente me parece absurdo y no me interesa! POR QUÉ TIENEN QUE ENDIOZARLO? DESPIERTEN DE ESE LAVADO DE CEREBRO QUE LES HAN PEGADO!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

16 comentarios to “INVERTIR O NO INVERTIR EN TELME?”

  1. Carlos Says:

    Está un poco largo tu post, sin embargo, veo que todo tiene un mejor sentido ahora. Estaba a punto de invertir unos ahorros para ingresar como Team Builner, ahora veo que la urgencia de meter gente es màs con la finalidad de poder asistir al evento. Incluso me ofrecieron un Team builner con un muy buen descuento.
    Estoy algo contrariado, No se que hacer ahora con mi amigo que es Team Builner y quiere a toda costa que yo le entre al negocio, Lo ciento por el.

  2. jaime Says:

    no seas tonto antes deberias preguntarte que sabe el de network marketing, es como si le preguntaras que sabe de box si solo es un amateurs, ma gustarìa que hicieses la pregunta a un experto en marketing, y salgas de tus dudas gracias

  3. anonimo Says:

    Hola ,yo tube la desdicha de caer en las garras de telmex y de voipconetz son una verdadera estafa , hace un mes contrate un plan de reseller a teleserviciosvoip y con una inversion de 50 uss pude empezar a trabajar , algo tan simple como llamar y logre colocar dos cabinas en mi ciudad , todo funciona muy bien ahora que entiendo voip estoy con la idea de contratar un servidor propio a esta empresa y utilizar voice trading como mi proveedor , las ganancias seran mayores ya que me permite cambiar las tarifas ,hay que dejar de pensar que vamos a hacernos millonarios con estos mlm que solo estafan ya paso con ubifone o se olvidaron? contraten proveedores serios y realmente mi esfuerzo da utilidades inmediatamente

    Gracias por su atencion

  4. JOSE RIVAS Says:

    BUENAS A TODOS LO QUE LEEN ESTE BLOG, LO PRIMERO QUE DEBEN ESTAR CLARO ANTES DE INGRESAR A ESTE NEGOCIO ES QUE ES UN MUNDO DIFERENTE, EL QUE YA ENTRO Y QUIERE O MUY BIEN REUCPERAR SU INVERSION O SUS GANA EN EL NEGOCIO PRIMERO DEBE CENTRALIZAR SUS IDEAS, LES REOMIENDO A TODOS LEER EL LIBRO MI PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING, SI ESTAN INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIRME Y YO SE LOS HARE LLEGAR GRATIS, SOY TEAM BUILDER DE LA EMPRESA Y SABEN, VI ALGO FRUSTRANET CUANDO PERSONAS QUE INGRESARON DESPUES DE MI CALIFICARON PARA IR A ROMA Y LUEGO DE UNA OPORTUNIDAD MAS NO PUDE CALIFICAR AL EVENTO EN MEDELLIN, PERO SABEN LA CULPA NO LA TIENE NADIE, NO SOY PEOR NI MEJOR QUE NADIE, SOLO QUE YO NO LE DEDIQUE EL TIEMPO QUE OTROS SE LE DEDICARON Y OBTUBIERON SUS CALIFICACIONES, AHORA AQUELLOS QUE NO ASUMEN SU FALLA, PORUQE ES UNA FALLA, NO UN ERROR TAMPOCO UN PECADO, NO POR ESO ME VOY A ECHAR A MORIR Y COMENZAR A HACER MALOS COMENTARIOS DE LA COMPAÑIA, EL EXITO SE DEBE TRABAJAR, ESTE NEGOCIO NO ES FACIL SOLO ES SENCILLO DE EJECUTAR, PERO TIENES SUS DETALLES, PERO AL QUE LE GUSTE LOS NEGOCIOS FACILES, NO LE RECOMIENDO EL NETWORK MARKETING, EL QUE QUIERA GANAR MILES DE DOLARES EN EL PRIMER MES Y PIENSA QUE ESTO SE LOGRA SOLO YENDO A REUNIONES, SEÑORES AL QUE LE DIJERON ESTO LO ESTAN ENGAÑANDO, ESTE ES UN NEGOCIO DE COMUNICACIONES, DEBES COMUNICAR LO QUE HACES NO SALIR A BUSCAR Y METER GENTE POR METER, DEBES SABER CON QUIEN TE VAS A RELACIONAR DE POR VIDA, SI ESA PERSONA NO LE GUSTA EL NEGOCIO EN ESE MOMENTO DEJALO NO LO CRITIQUE NO LO ATAQUES, HE VISTO A PERSONAS QUE LE DICEN A SUS PROSPECTOS, ” DEBES APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD UNICA QUE TE ESTA DANDO TELME, POR ELBIENTUYO Y EL DE TU FAMILIA”, SEÑORES SI TE DICE QUE NO, DEJALO Y LLAMALO LUEGO EN UNOS MESES, PERO NO HAGAS ESE JUEGO MENTAR ABSURDO QUE QUIEREN ENSEÑARTE POQUE ESA PERSONA QUIZAS SE META CONTIGO PRESIONADO Y AL TU NO DARLE EL APOYO NECESARIO, EL VA CAER Y MAS ATRAS TU. SEÑORES MI EMAIL jovirigar@3g.telme.sg, QUIERES INFORMACION, MENSAJES DE ALIENTO, YO NO SOY LIDER AUN, ESTOY EN BUSQUEDA DE UNA PARA MI RED, NECESITO FORMAR A FUTUROS LIDERES.

  5. ELMEJOR Says:

    Señores, quieres saber cual es realmnte el mejor negocio por el momento….Muchos hablan de libertad fianaciera..que va..cuando te ahblan que debes de hacer un conumo mensual por que te toca para poder calificar…eso y mucho mas es de pensar, el mercado Forex es el mejor, yo en vez de meterlo a telme meti el valor de la frnaquisia y ahora ya mestoy ganando un buen dinero sin hacer nada..eso si es libertad fianaciera..mas informacion http://www.forexcolombia.es.tl

  6. QUE CHEVERE Says:

    UY QYE CHEVERE ESO DE TELMEZ COMO QUE ES BUENO COMO QUE PAGAN AL 10% POQUITO PERO SEGURO…Y UNO PYEDE VENDER LAS RECARGAS Y LE DAN UN CELULAR GATE…UY UQE CHEVERE……..NO MENTIRA TELME SI ES BUENO……..PAGA AL 10

  7. amaywi ywiliam Says:

    telme es una empresa muy buena lo que pasa esque es alargo plaso

  8. JOSE RIVAS Says:

    BUENAS A TODOS LO LECTORES DE ESTE BLOG, PARA AQUELLOS QUE ENTIENDEN QUE ES UN NERWORK MARKETING, Y TAMBIEN PARA A QUELLOS QUE NO POR CULPA DE ELLOS, SINO DE LOS MALOS PRACTICANTES DE ESTA OCUPACION NO CREEN EN ELLO, PARA QUIENES BUSCAN LA FORMA DE HACER DINERO FACIL LE RECOMIENDO BUSQUEN A UN NARCO E INVIERTA SU DINERO CON EL, AHORA SI QUIERE ASEGURAR SU FUTURO CON ALTOS INGRESOS, PERO PARA ELLO ESTAN DISPUESTO A HACER UN BUEN TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO (3-5 AÑOS), EL NEGOCIO EN RED ES UNA BUENA OPCION, NO IMPORTA SINO ES TELME, AQUELLOS QUE VIVIRAN SOÑANDO TODO EL TIEMPO CON GANAR DINERO DE MANERA FACIL Y SIGUEN EN SUS EMPLEOS, DIVULGANDO QUE, “ESO DEL MULTINIVEL ES UNA ESTAFA”. LES ASEGURO QUE MUY CERCA DE USTED HAY ALGUIEN QUE EN UNO DE ESTOS NEGOCIOS, CUANDO LO VEA TENER EXITO, POR FAVOR NO SEA TAN MEDIOCRE Y DECIR, ESO FUE SOLO UN GOLPE DE SUERTE.
    SALUDOS A TODOS, EXITOS PARA QUIENES ESTEN DENTRO DEL NETWORK MARKETING Y PARA LOS TELMEROS “NOS VEMOS EN LA CIMA” . . . . . . ……………http//jovirigar.telmeworlds.sg…………………………………..

  9. jovirigar Says:

    BUENAS A TODOS LO LECTORES DE ESTE BLOG, PARA AQUELLOS QUE ENTIENDEN QUE ES UN NERWORK MARKETING, Y TAMBIEN PARA A QUELLOS QUE NO POR CULPA DE ELLOS, SINO DE LOS MALOS PRACTICANTES DE ESTA OCUPACION NO CREEN EN ELLO, PARA QUIENES BUSCAN LA FORMA DE HACER DINERO FACIL LE RECOMIENDO BUSQUEN A UN NARCO E INVIERTA SU DINERO CON EL, AHORA SI QUIERE ASEGURAR SU FUTURO CON ALTOS INGRESOS, PERO PARA ELLO ESTAN DISPUESTO A HACER UN BUEN TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO (3-5 AÑOS), EL NEGOCIO EN RED ES UNA BUENA OPCION, NO IMPORTA SINO ES TELME, AQUELLOS QUE VIVIRAN SOÑANDO TODO EL TIEMPO CON GANAR DINERO DE MANERA FACIL Y SIGUEN EN SUS EMPLEOS, DIVULGANDO QUE, “ESO DEL MULTINIVEL ES UNA ESTAFA”. LES ASEGURO QUE MUY CERCA DE USTED HAY ALGUIEN QUE EN UNO DE ESTOS NEGOCIOS, CUANDO LO VEA TENER EXITO, POR FAVOR NO SEA TAN MEDIOCRE Y DECIR, ESO FUE SOLO UN GOLPE DE SUERTE.
    SALUDOS A TODOS, EXITOS PARA QUIENES ESTEN DENTRO DEL NETWORK MARKETING Y PARA LOS TELMEROS “NOS VEMOS EN LA CIMA” . . . . . . ……………http//jovirigar.telmeworlds.sg…………………………………..

  10. DESEPCIONADO Says:

    CREO QUE ES PREOCUPANTE QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO PERMITA QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS FUNSIONEN YA QUE TODO LO QUE OFRECEN NO ES SINO CARRETA LO UNICO CIERTO ES QUE STAN TAN NECESITADOS COMO NOSOTROS Y BUSCAN AL MAS PENDEJO E ILUSO PARA ESTAFARLO N O L O P E R M I T A S N O M A S P I R A M I D E S GRATIS NO TE DAN NADA ES UNA EMPRESA COMPLETAMENTE ESTAFADORA EN LA FE DE LA GENTE INGENUA. COLOMBIANO NO CAIGAS
    NO LO PERMITAS

  11. Arnulfo Says:

    hola a todos, verdaderamente me siento bastante confundido, pues soy una persona que no confio facilmente en negocios que aparecen en la internet. pero estuve averiguando de TELME, y lo que encontre es que es una empresa seria, es mas lo que ellos ofrecen tambien lo ofrece TELMEX y esta es una empresa reconocida a nivel mundial. el y el dueño es nada menos que Carlos eslin. me gustaria que quienes hablan mal de la empresa justificaran bien para beneficio de la gente que como yo estamos confundidos. gracias.

  12. leocuellardo.telmeworlds Says:

    Hola Arnulfo.
    Por lo que dices evidencias el GRADO DE CONFUCIÓN! en que estás con respecto de Telme, pues por el lado de Telmex no hay cabida a comparaciones. Supongamos que decides adquirir tu paquete de empresaro o de distribuidor Telme, de qué te sirve si no tienes una cuenta de Internet? Ps Telme no nos vende Internet! Entonces debes comprarle a Telmex un plan de Internet que de paso incluye llamadas ilimitadas a nivel local o Nacional! Y se supone que uno de los mayores atractivos de Telme es poder hablar ilimitadamente con tus contactos, pero, no adquieres ya ese beneficio a un menor costo de instalacion y mensual con cualquier otra compañía? Además una vez tengas tu Internet puedes hacer videollamadas con tus contactos de MSN o Skipe sin pagar más! en Telme debes estar calificando mensualmente mínimo con $250.000 colombianos! Qué es eso? El unico beneficio real que adquiere un empresario en Telme es que entra al negocio del reclutamiento de personas por el que ofrecen excelentes ganancias, pero al final los que realmente se estan enriqueciendo son los que empezaron en eso hace unos 2 o 3 años y lograron armar las redes grandes; hoy día por la falta de beneficios reales y la carencia de un modelo de negocio sostenible es casi imposible encontrar gente tan confundida como para que ingrese! Por si fuera poco, ante dichas carencias, y muchas más que no menciono aquí, hacer negocio con Telme resulta éticamente muy cuestionable. Por legalidad pues es bien sabido que hasta en la política se enriquecen de manera legal robando al pueblo!
    Lee bien los post de este blog y no te dejes confundir mas, mucho cuidado porque están usando sistemas de persuación encubierta en las charlas de Telme, por lo que es posible que hagas tu inversión y luego te preguntes ¿Qué hice? y despues de estar dentro te desesperas por recuperar tu dinero (haciendote mas bulnerable a las técnicas de labado de cerebro) y simplemente te entregas por completo a ese falso proyecto.

  13. Juanma Says:

    Hola gente:

    La verdad es que estoy en ese paso de ver si entro o no entro, buscando desesperadamente información sobre esta empresa para corroborar que mi plata no se vaya a algo frustrante.

    Y en este proceso algo si detecte es que el NETWORK MARKETING NO ES ALGO NUEVO, no se, si bien estas personas que dicen saber mucho sobre este mecanismo de ventas, no sabrán que HERBALIFE tiene varios años en el mercado con este mecanismo con la diferencia que sus productos son buenos y diversificados pero que las primeras personas que creyeron ganan plata es VERDAD.

    Lo preocupante a esto no es el tiempo que uno debe invertir que es a largo plazo para ver resultados sin mencionar el alto grado de optimismo que uno debe tener, sino es que, si tanto dicen que es tecnología de punta y hablamos de futuro. En cuestión de tecnología los años son horas y las horas segundos para ver como evolucionan los aparatos, ahora bien, si esto para realmente ver grandes cantidades de dinero debo tener varios años, ESTOY MAL!! Por que en ese entonces este aparato estará obsoleto.

    Por eso veo que los únicos beneficiarios a este sistema son los primeros que creyeron ahora las personas que quieran ingresar solo deben trabajar para ellos obtengan mejores beneficios.

    Creo que el mejor consejo que nos dio Robert T Kiyosaki es que la plata trabaje para nosotros y no nosotros trabajar para ella.

    Mi conclusión al final es TENER MI PROPIO NEGOCIO.

  14. natacha Says:

    por favor, quien piense que cualquiera puede hacerse millonario, bajese de esa nube, solo es para unos cuantos, los demas mortales tenemos que trabajar duro y con honradez, si fuera tan facil….¿no creen que habría mucha gente millonaria???? no se dejen engañar por estos parasitos que se presentan como salvadores, es solo una estafa, si alguien gana…tengan por seguro que no seran ustedes, quizas les den migajas al principio pero ellos se hacen ricos con su trabajo y saben hacer bien su numerito tuve la oportunidad de ir y el show esta bien montado

    no se dejen gente, estudiar y trabajar duro y honrado es lo real, tal vez no a todos los haga millonarios pero de seguro viviran mejor, nada es facil

  15. Ricardo Castellanos Says:

    el proyecto de telme no es sÓlo tecnologÍa.
    el proyecto de telme es la construcciÓn de una red social
    que contribuya a la mejora de la vida de cada uno de
    los participantes ya que mejora sensiblemente su modo de
    comunicar. en esta red las ventajas son tangibles, reales,
    concretas.

  16. gladys Says:

    el mejor negocio del mundo es Amway en la industria del mercado multinivel. Investiga, conoce, aprende y comienza a aplicarlo para obtener los resultados que deseas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: