TELME? ESTAFA? OPORTUNIDAD! conclusiones de un EMPRESARIO

by

http://www.telmepopayan.co.cc

Por favor, lee antes de opinar…

Hola, el motivo inicial de este blog fué postear mis conclusiones respecto al post: TELME? ESTAFA? que consideré un espacio dañino para la comunidad que desea superarse.

Hoy lo recomiendo, para que tengan un punto de vista más crítico sobre el negocio Telme, e invito a todos a que se abstengan de entregar su dinero a esa compañía que ha llegado donde está a punta de mentiras. No he modificado lo escrito, pues aunque ahora no defiendo a Telme, lo aqui consignado ha sido por concluciones de un estudio conciensudo.

Nunca había leído un blog tan largo de pies a cabeza hasta agotar mis ojos con la pantalla! Son 362 comentarios! y en aumento!
Interesante, más aún que la idea del blog es proponer los puntos débiles de una gran compañía y potenciarlos a niveles desalentadores para quienes no se atreven a tomar acciones que impliquen algo de riesgo para alcanzar sus sueños de libertad financiera. Hay una frase muy interesante, aunque no recuerdo con exactitud su fuente la cito a mi manera: “El éxito es para quienes no temen fracasar, el fracaso es parte del camino hacia el éxito”. Espero que las personas que ya se decepcionaron con Telme o con otras compañías, sean lo suficientemente inteligentes como para no quedarse como mártires perdedores patinando en la idea de que fracasaron con un proyecto que está fuera de sus propias capacidades, y desalentando a los nuevos emprendedores, (que no necesariamente estén pensando en vincularse a Telme) llenándolos de miedos que solo son alimento para la debilidad, trayendo como consecuencia el fracaso inevitable en todo emprendimiento. Conozco mucha gente que ha recibido excelentes beneficios con empresas que ya han sido mencionadas (Amwai, HerbalLife, etc) no solo como distribuidores, sino como clientes. Eso no condiciona ningún negocio a que sea la formula para el éxito, puesto que esa formula realmente se encuentra en la actitud y o estrategias de quien la aplique. ¿Quien no conoce casos de amigos o familiares que hayan empezado un negocio y haya tenido éxito? así como otros que hayan fracasado!

Les cuento un ejemplo: Mi novia hace un tiempo quiso empezar a vender ropa, pero solo tenía $15.000 en sus bolsillos, yo no podía ayudarla pues mi situación no era mejor ya que estoy sacando mi universidad por cuenta propia lejos de mi familia. Le dije: mira, aterriza! debes conseguirte un trabajo donde te paguen bien, trabajemos en algún lado y con la primer quincena vemos si nos alcanza para empezar! En realidad yo estaba muy escéptico, porque acá en Popayán encuentras cada cuadra locales que ofrecen ropa de excelente calidad con promociones tentadoras, y para ser competitivo en eso no se podría entrar con $15.000!  Terminamos discutiendo porque ella tenía la firme idea de hacerlo pronto y que si se podía.
Ella hablo con todos sus amigos, preguntando sus tallas, como les gusta la ropa, etc. (en esos momentos no tenia nada!) esperando que alguno se atreviera a adelantar algo de efectivo, no fue posible Entonces Consiguió el dinero prestado uniendo se con su mejor amiga para adquirir 4 Jeans, y acordaron vender cada una 2jeans, su amiga no vendió nada, ella termino vendiendo los 4jeans, entonces la ganancia fue toda para mi novia, su amiga se retiró con el dinero que había puesto, sin obtener ganancia pues no se movió para venderlos. Con la ganancia, se pagó lo que habían conseguido prestado y adquirió nuevamente 3 jeans, de esta forma continuó al punto de amasar $2`000.000 en 5 meses! Nunca tubo un local, vendió solo a sus conocidos de confianza, eso sí hubo que andar muchísimo, incluso vender a cuotas de tan solo $5.000! iba a cobrar a distintos lugares, etc. Para los estudiantes Colombianos que vivimos de nuestro propio esfuerzo, 2millones de pesos es una fortuna, lastimosamente no contábamos en el momento con apoyo familiar o particular, en el sentido de: que hacer ahora con la plata? pero si estaba la familia haciendo planes con lo de uno, es de esa forma que mi novia tubo que gastar su dinero en una urgencia que tubo su familia, la decepción que se generó con esto, hizo que lo poco que le quedó, lo usara para gastos varios a lo largo de un mes y medio, y ya. No siguió adelante con el proyecto, pero demostró para mí tener un potencial de emprendimiento ejemplar, del cual he ido alimentando mis principios. Inicialmente yo pensé que iba a tener que dejar sus jeans para uso personal porque no creí que fuera posible venderlos habiendo tantos almacenes por todos lados, y la dejé sola en su locura.
Si no fuera por la necesidad que tubo su familia, mi Novia probablemente hoy día tendría un almacén de ropa, hasta con sucursales! Entonces sacaríamos la conclusión de que hay que alejarse lo máximo posible del núcleo familiar o hay que dejarlos solos en sus necesidades para no fracasar? Obvio que NO! Simplemente hay que seguir adelante, colaborarse unos a otros y buscar nuevas y mejores alternativas para lograr cada vez cosas mejores.
Ahora saco conclusiones, y trato de instruirme para desarrollar ideas o aprovechar oportunidades que puedan crear una estabilidad para la posteridad, y estoy en ese proceso.
Y es en ese proceso donde me he encontrado con TELME.
Leyendo el blog “TELME ESTAFA” me doy cuenta de realidades, como de que actualmente para poder ganar en Telme hay que meter mas y mas gente, pero es una empresa que está en sus inicios y por tanto todo no funciona al 100%, estoy entusiasmado pues aunque no he sacado lo de mi inversión se que ya tengo una posición en la compañía, y de cumplirse todo el plan de desarrollo que Telme está llevando a cavo, en uno o 2 años estaremos recibiendo los frutos de esta posición de legado que adquirí hoy día.
En la vida todo son riesgos, quien solo ve las posibilidades en contra, simplemente no se arriesga y por consiguiente nunca obtiene avances significativos, o almenos se cierra a miles de posibilidades en su vida.
Si hablas con alguien que no ha logrado sacar muchas cosas adelante, siempre te dirá que para tener éxito debes aprovecharte de la ingenuidad de otros o ser traqueto.
Estoy seguro que no es primer vez que alguien fracasa en un negocio que para muchos ha sido su clave para el éxito, y es bueno aprovechar esto para bien propio, esperar que el tiempo se encargará de dar la razón a unos, y los que tengan que retractarse, lo hagan con el fin de desarrollar un crecimiento personal constante.
Saludos desde Popayán.
Leonardo C.

Visita: http://www.telmepopayan.co.cc

Por favor, antes de postear un comentario lee almenos una buena parte!!

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

90 comentarios to “TELME? ESTAFA? OPORTUNIDAD! conclusiones de un EMPRESARIO”

  1. gloria telme Says:

    Para todas las personas que quieran saber de la gran estafa que es TELME favor remitirse teme estafa tinta del alma alli encontraran 450 comentarios mas del 90 % encontra de esta gran estafa a manos de extranjeros de dudosa procedencia y comentaerios de gente que a subido y han sido pioneros asi que no vamos a perder mas tiempo abriendo mas bloqs si al dueño de esta maravillosa pagina lo invito a polemizar en telme estafa gracias

  2. Prix Says:

    callate gloria que oles a mierda

  3. ALEXANDRA Says:

    Leonardo estoy totlamente de acuerdo contigo y tambien diariamente leo el blog y he podido ir averiguando mas cosas , el problema de la gente que habla mal de Telme es que aunuq dicen haber estado mucho tiempo por mas de 12 meses 14 meses y bla bla bla, nunca entendieron en donde estaban parados, y por eso no sabian en que se metian. Para aquellas personas que escriben tan feo de telme, por si no han pasado por una univerisdad o no saben nada acerca de mercadeo, igualmente tradicional, las compañias todas tienen, fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Asi que esperemos que solo el tiempo da la razon. y gloria por favor si estas en un multinivel exitoso quedate con el que estas y ya no molestes mas, la verdad tus comentarios no son nada nutritivos, Y te digo que la mayoria de los post de TELME ESTAFA que hablan mal en tinta del alma son de las mismas 4 personas, no digas que todos los post es de gente igual que tu y te lo digo yo que le hago seguimiento todos los dias.

  4. Diana Says:

    Hey LEONARDO coloca el texto en un corrector de ortografia POR DIOS!!!

  5. Leonardo Says:

    Gracias Diana! Corrección hecha!
    http://es.geocities.com/leocuellardo

  6. NELZON MOLLO MUÑOZ Says:

    HOLA SALUDOS, YO PERSONALMENTE NO SE SI TELME ES UNA ESTAFA, PERO UAN EMPRESA QUE TE OFRECE GANAR MILES DE DOLRES EN TU PRIMER MES O AQUELLA QUE TE OFRECE VIAJES O CRUZEROS, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y COMO DICE EL DICHO CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL LIMOSNERO DESCONFIA.

  7. david tamayo Says:

    es el post mas sensato que he leido

    Gracias

  8. JORI Says:

    Me parece un foro muy sensato. Es conmedido en lo que dice. Felicidades.

    Lo otro es dejarle la interrogante en ustedes,. No será que todas aquellas personas que hablan mal de TELME, es porque

    PRIMERO: O bien trabajan en otras compañias que ofrecen el mismo servicio TELEFONIA IP (Multiphone, Net2phone, Skye, Operadoras Nacionales-Regionales de cada país, etc) y que lo que quieren es simplemente “dañar” la imagen de este negocio? y aunque trabajen o lo usen, ellos no reciben ni un centavo de dolar de estas empresas, por “dañar” la imagen de TELME. Si eso es así… lo que dan es lastima, eso es patetico. Al contrario soy fiel creyente de que le estan haciendo un gran favor a TELME, le dan la mejor importancia, que otras palabras lo que quieren decir es “TELME ES SUPER BUENA…Y ESO PODRÍA QUITARME EL MERCADO QUE TENGO, MEJOR LA SABOTEO”. En el mundo del mercadeo y la publicidad hay un norma que reza a sí:”No inviertas tiempo en hablar mal del producto de tu competencia, primero porque tu estas vendiendo un producto distinto “EL MEJOR”, y segundo, le refuerzas la marca y los beneficios del producto de la competencia en la mente del cliente, Mejor hablas UNICAMENTE de TU PRODUCTO”…. pero como siempre estas personas no tiene nocion de lo que es el mercadeo caen ese error, porque al ser humano nunca le ha gustado (desde que el mundo es mundo) hablar lo bueno de las cosas, o de las cosas buenas de la vida, siempre le FASCINA, EMOCIONA, LE LLENA DE PLACER, hablar mal, destruir, calumniar al hemano, amigo, compañero…y lo peor es que le hacen publicidad GRATIS ….que pena!

    O SEGUNDO… son personas con muchos problemas de caracter psico-social porque con frecuencia tiene la impresion que personas como la que se siente agradas en hacer este o cualquier tipo de negocios, las personas que han logrado el éxito en sus vidas, el seguir las reglas de la sociedad, la integridad intituciones publicas o privadas, les limita su libertad o sus aspiraciones frustradas. Esto hace que se asfixien y comiencen a comportarse de forma revelde y hasta a veces violenta, contra las personas, intituciones u organismos, ya que siente que ellos son la causa de sus males y frustraciones…y no se dan cuenta que, el que está en paz consigo mismo, con la sociedad, con las instituciones y hasta con Dios, son los que consiguen éxitos en donde se paren, y no tienen miedo a nada, porque tienen una paz interior y exterior increibles. Si eso es así, mis amigos, de buena onda, les recomiendo soliciten ayuda profesional, pero para ello primero ustedes tienen que observarse ustedes mismos, y acpetar este detalle que SE PUEDE CORREGIR, haciendo que estos tipos de foros desaparezcan poco a poco porque TODO marcharía bien, todos estariamos en paz con todos…

    Abrazos a mis amigos que se encuentran en cualquiera de estas dos posiciones…igual se les quiere y se les aprecia, les deseo TODO lo mejor a ustedes también porque a fin de cuentas todos somos iguales.

  9. hernes herrera Says:

    queridos amigos: el exito no es para todo el mundo, quienes tienen el concepto de trabajar para el dinero generalmente nunca tienen el triunfo y todo el tiempo se quejan hasta de lo que no tienen ideas, hagance un favor; inviertan mas en su formacion personal, estudien estragegias de mercadeo y compitan pero no desprentigien, no se dan cuenta que de este modo todos les cogeran fastidio. por que no ven en sus comentarios la pate positiva que les ayude con su problema, al contario cualquier ingenuo que no tenga la mas minima idea de nada siempre vivra con el temor de saber si una empresa es mala o es buena y mientras tanto pierde su tiempo al encontrar simplemente comentarios malos y no aportes.

    no trato de ofender a alguien en especial solo trato de abrir su buen juicio

    gracias a todos

  10. EXTELMINADOR Says:

    Hola a todos!! Primero que todo quiero que sepan que soy un empresario con inversiones en varios paises y no soy un fracasado o un tipo con problemas sicologicos o algo parecido…no….soy un tipo serio. Vi en Telme una valiosa oportunidad y un plan de compensacion interesante, nunca me habia interesado en un negocio multinivel, pero por tratarse de tecnologia y comunicaciones decidi “invertir” en el negocio de Telme, al fin y al cabo no es mucho. Sin embargo con el tiempo me ha parecido muy poco serio el negocio, con cambios constantes y un pesimo servicio, tanto tecnico, como de soporte. He visto con preocupacion que por ganar “inversionistas” muchos recurren a la mentira y a la mala informacion, tambien he visto las deshonestitades mas asombrosas en este negocio y en el que todo se basa en la mera expectativa ocultando asi problemas de fondo. TENEMOS QUE SER SENSATOS Y ADMITIR QUE ESTO NO ESTA BIEN!!!
    APRECIADOS TELMENITAS NO OS CONVIRTAIS EN FANATICOS, NO VOLVAIS A TELME UNA RELIGION Y NO ADOREIS A LOS TRAMPOSOS. SEAN SERIOS!!!

  11. velany Says:

    Bueno yo no creo que todas la compañias multinivel sean malas,en estados unidos hasta el papel higienico se comercializa por este modelo y esta industria tiene mas de 6 decadas, No se necesita tener mucho coeficiente intelectual para entender que el modelo de trabajo en red es el mas eficiente y poderoso metodo de distribucion, por que la compañia deja de invertir cantidades astronomicas de dinero en publicidad, genera en el posible cliente una espectativa de compra, recompra y consumo. con esto quiero decir que no es algo que se invento ayer.

    hago la aclaracion que piramide, cadena y multinivel tienen ciertas diferencias, como en las matematicas no podemos sumar peras con manzanas. y una de la mas notoria es que una cadena y una piramide no tienen productos y/o servicios de por medio el multinivel siempre los tendrá.

    En cuanto a la inversion de estos podemos encotrar desde 10 dolares hasta 10.000. ¿cual es la clave para saber cual es el mas conveniente?,pensar en tus posibilidades economicas, si tienes que hipotecar tu casa o vender el auto o hacer un sacrificio asi, para iniciar ese negocio, creelo no es para ti. La pregunta que debes hacerte es ¿puedo vivir sin esos Usd? y si la respuesta es si, que esperas comienza a hacer tu negocio en red. pero si la repuesta es no, abstente de hacerlo por que terminaras frustrado y compartiendo tus frustraciones en un blog con otros frustrados iguales.

    La palabra Estafa me llama la atencion por que estafar a alguien es insultar la inteligencia del posible estafado, pintarle pajaros de oro, y volarse con su dinero o posecion, Que yo sepa estas compañias siguen operando, tienen una personeria juridica, son demandables, asi que si no hay esa figura del que se voló con el dinero no hay tal estafa. ¿no?

    Cuando vas a montar cualquier negocio sea una venta de arepas hasta una gran compañia de x cosa, debes tener un plan de negocios, y un plan de accion u operacion, digo esto por que muchas personas viven la vida sin un plan, y si eres de esas personas, como no sabes para donde vas cualquier bus te sirve, cualquiera te lleva. ¿verdad? ese es el principio del fracaso, en cualquier cosa que emprendas. no solo pasa en multinivel.

    Pero perder es ganar como dicen por alli, ganador es aquel que ve oportunidades donde otros ven dificultad.el problema no es caer, el problema es levantarse. y equivocarse es tener errores de juicio, pero aun mas peligroso repetirlos una y otra vez. no pierdan la fe en los negocios en red, la proxima, si se animan a levantarse informensen mejor, antes de poner el dinero en camino.

    yo me considero profesional de esta industria, y puedo enseñarte a lenvantarte invirtiedo solo 30 dolares y sacarle del 100% al 1000% de rentabilidad. Te aclaro que para nada se trata de una piramide,ni de una cadena ni nada de esos negocios ilegales.

    entren de lunes a jueves en http://www.salazizbiz.com
    username: invitado
    pasword: invitado
    hora: 7:45 hora colombiana
    transmicion en directo desde miami-Florida
    o puedes contactarme via msn
    velanye7@hotmail.com

    No dejen que nadie les robe sus sueños

  12. ensarman Says:

    si que es una estafa aqui en peru te ofrecen ir a un crucero quee parte de roma por todo el mediterraneo como premio si llegas a una meta que no dicen, y si llegas a ella pues ganas el viaje de crucero que parte de roma , jaja hasta ahi todo bien pero no dicen que uno mismo debe pagar su viaje hasta roma ida y vuelta osea irme desde peru hasta italia para de ahi irme a roma ¬¬

  13. verdadesdetelme Says:

    Por favor, tratemos de mantener el tema de la entrada! OK?
    Gracias por postear sus comentarios.
    Salu2

  14. MARCELA Says:

    Saludos Leonardo, te escribo desde Pasto, estoy muy deacuerdo contigo en lo que escribes en la introduccion de este blog, lo importante es que conoces el concepto de network marketing.
    Solo quiero decirte que en de aca de Pasto se oyen excelentes cosas de Popayan y los lideres de alla son un punto de referencia para nosotros, asiq ue animo estas un un buen lugar…
    Lo que si me duele es que se escuchan de casos de personas que ingreasn a Telme sin tener ni idea en donde estan parados, por eso es importantisimo capacitarnos constantemnete…
    Ademas estamos un un negocio increiblemente grande.. yo creo que no alcanzamos a dimencionar siquiera, es dificil de creer pero es cierto. loq ue trae la Compañia es grande muy grande,c uando interactuen las 3 redes sociales esto va a hacer un BUM!!!!
    Chevere, la ventaja es que ya estamos adentro, y lastima por lo que no se atrevieron…
    Bueno todas mis buenas energias para ti y para tu equipo de trabajo
    Adelante
    Marcela
    Pasto (N)

  15. OSCAR BURBANO Says:

    HOLA AMIGOS, ME ENCANTAN ESTAS CONTROVERSIAS

    YO DESARROLLO NETWORK MARQUETING Y EN MI EXPERIENCIA DE CASI TRES AÑOS HE APRENDIDO QUE JAMAS DEBO DEJAR MI FUTURO EN MANOS Y OPINION DE ALGUIEN SIN EXITO.

    VEO QUE AQUI FALTA INFORMACION REAL, SI QUIEREN SABER LA VERDAD DEL NETWORK COMO MINIMO DEBEN ANALIZAR ESTOS 2 LIBROS:

    Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki y
    Los Nuevos Profesionales de Charles W. King

    SI EN SUS MULTINIVELES AUN NO HACEN ENFASIS EN ESOS DOS LIBROS COMO MINIMO, PARA DESARROLLAR LA INDUSTRIA, ESTAN EN EL LUGAR EQUIVOCADO… POR QUE ALLI SE DARAN CUENTA COMO ESCOJER EL MEJOR MULTINIVEL

    LEANLOS Y ME CUENTAN

  16. leonardo Pedraza Says:

    Por naturaleza todos somos desconfiados..todos!!!! y ademàs tercos, por eso es que en el mundo existen màs pobres que ricos.

    Los que no crean, no sufran!!! simplemente dediquense a sus cosas en las que si creen.

    En TELME nunca he oido que te prometen millones en 1 mes, solo es una opciòn de trabajo, pero mucho mejor remunerada que en otras partes.

    Si quieren ganar dinero y no hacer nada, mejor inviertan los 1500 dolares en un casino, si la suerte esta de su lado, de pronto ganan… EN TELEME toca trabajar y documentarse.

    Saludo cordial!!! el fracaso es para los fracasados…

    leon7pc@yahoo.com.ar

  17. Rodrigo-Bogota-Colombia Says:

    Las empresas, las personas cometemos errores. Pero el proyecto de telme, es el mejor proyecto de un sistema de multinivel que exista en el mundo. Esta en el nicho de mayor crecimiento en el mundo; las comunicaciones basadas en en internet. Llevo 15 dias en el negocio, Investigue antes, me lei todos los blogs encontra. Pero hoy estoy firme en esta un gran compania de red social que esta beneficiando a muchas familias. Mi telefono es 310-3495468 Bogota-colombia

  18. santiago hernandez Says:

    La verdad aun no pertenesco oficialmente al team de telme, pero desde que escuche de esta oportunidad me atrajo mucho, mas que las ofertas, de un crucero, viajes o carros veo en la tecnologia que ofrecen una muy buena oportunidad de negocio, al igual que los comentarios que hace leonardo, este negocio no es de hacer una inversion y hecharce a ladrar, no, tu solo compras una oportunidad de negocio, de la cual depende 100% de ti el exito, y si es muy necesario el documentarse, hay que saber del negocio y aun mucho mas cuando la tecnologia de la que estamos hablando va mas alla de nuestros conocimientos, espero en muy poco tiempo hacer parte del grupo y poder compartir experincias con mas propiedad.

    aunque hay alguien en mi ciudad que es quien me esta entrandoe n este mundo me gustaria saber, sobre todo de personas de popayan qquienes son los que mas metidos en este cuento cual es la experiencia hasta el momento y cuanto llevan trabajando, y como va la expectativa ecnomica, con cifras reales.
    by.

    santiago.

  19. ALEXANDRA Says:

    PARECE QUE EL BLOG DE TELME? ESTAFA? EN TINTA DEL ALMA DEL ING DUQUE ENTRO A AGONIZAR. LES DEJO UNA PAGINA INTERESANTE QUE COLOCO EL MISMO ING DUQUE, ME PARECE INTERESANTE YA QUE NOS AYUDA A ENTENDER MAS EL CONCEPTO DE NEGOCIO QUE ES TELME, AQUI ESTAN VARIAS DEFINICIONES Y TERMINOLOGIAS DE LA TECNOLOGIA VOIP.

    http://www.tsares.net/VoIP/FAQ_VoIP.htm

    SALUDOS

    ALEXANDRA

  20. andres Says:

    Saludos Leonardo,
    Me parece curioso solo dejas que salgan los comentarios favorables hacia telme, claro a ti no te conviene que se sepa la verdad porque ya te metiste en ese paquete y tienes que hacercela a cualquier incauto para no perder tu dinero. En un blog que lleve en su nombre la palabra ‘verdades’ deberias dejar los cometarios libres para que se lean las todas opiniones y no solo las que tu filtras.
    Dejen de aprovecharse de la ignoracia de la gente para venderle basura y porfavor publica este comment asi sea solo para jactarte de que si publicas todas las opiniones

  21. verdadesdetelme Says:

    ANDRÉS!! Andrés, Andés! publicaste tu mensaje en mi otro blog! Por eso no se ve en este, si te das cuenta, aunque hablo del mismo tema, digo cosas distintas!
    Puedes encontrar tu anterior comentario aquí: http://verdadesdetelme.wordpress.com/2008/08/08/telme-es-una-estafa/
    Antes de lanzar un juicio a la totalidad de un blog, es recomendable leerlo de pies a cabeza, y darse cuenta sobre qué vamos a hablar!
    Cada que encuentro una nueva opinión sobre mis post, las apruebo y luego las leo, simplemente porque asumo la responsabilidad de poner un blog en Internet de la manera en que debe ser asumida. Claro, que advierto, si veo algo que se salga de los limites del respeto a la integridad de los participantes no dudaré en borrarlo.
    Saludos.

  22. OLGA MARIA IBAGUE TOLIMA Says:

    De la abundancia del Corazon habla la boca. Las personas que hablan mal es porque no vieron la Visión del negocio y tampoco lo entendieron. Tristemente muchas personas pierden buenas oportunidades porque no ven mas alla, pero bueno, yo creo que la Bendición no es para todos y en eso no hay discusión.

    Yo les puedo asegurar que Telme es el mejor proyecto que he conocido y lo mas importante es que las personas que he tenido la oportunidad de conocer de Telme son de una invaluable calidad humana. Desafortunadamente algunas personas en su afan de crecer han cometido errores en prometer cosas que la Compañia no ha prometido y es ahi donde se debe hacer claridad. Una cosa es lo que Telme ofrece y otra es el manejo que pueden darle algunos empresarios.

    Yo pienso que no es necesario decir mentiras para convencer, Telme no necesita esto, la Compañía es lo suficiente buena e impecable como para que algunas personas quieran dañar su nombre y prestigio. El tiempo nos dara la razon y seguro de Dios no nos dejara avergonzados porque el es nuestro principal Patrocinador. Sigamos adelante y no permitan que los malos comentarios les dañen el sueño y les quiten la fe. Ya somos unos ganadores.

  23. Garces Says:

    Para “ensarman”

    Se supone que si logras la calificación que se requiere obviamente vas a tener para el pasaje de avión, y siempre dicen cómo es que se puede lograr.

    Y como muy bien lo dijeron “Las personas que hablan mal es porque no vieron la Visión del negocio y tampoco lo entendieron”

    Vamos a ver si en sus respectivos “trabajos” le van a dar un boleto gratis para un crucero, que por cierto ya comenzaron a pedir los datos para que envíen la -invitación- para la visa, ya que a países como Bolivia, Colombia y

  24. Garces Says:

    …..ya que a países como Bolivia, Colombia y Perú no se puede viajar asi no más a Europa.

  25. francisco Says:

    Visiten http://www.telme.ws/
    A ver, porquè tan facilmente otras empresas se hacen a un nombre que debería estar registrado?
    Qué es en realidad Telme? si sus productos despuès de 3 años no son realmente funcionales? Y ahora nos tienen esperando al 18 de octubre!
    Ojala realmente podamos comunicarnos any time, any were, any people.

  26. David Says:

    para alguien q realmente crea q esto puede funcionar, estoy vendiendo la franquicia con todo o lo poco q da telme, si alguien esta interesado, me puede contactar y hacemos un negocio… Vhsorbeta@hotmail.com

  27. Carlos Melo Says:

    Hola Leonardo;

    Saludos, algunas personas me habian informado del blog Telme estafa? del cual nunca queria participar ni leer para no contaminarme del fracaso de algunos.
    mas sinembargo la curiocidad humana pudo y he leido varios aportes.
    prefiero escribir aqui ya que la energia es diferente,siempre he sido un luchador empresario con errores y exitos tambien en la economia tradicional.gracias a Dios solo una vez fui empleado y entendi que nunca mas trabajaria para nadie mas.
    hace cuatro meses conoci la oportunidad Telme cuando el proyecto tenia muchas falencias y muchos no vieron el negocio,al contrario encontre la fortaleza en ellos para ser empresario pero ahora bajo un modelo de networkmarketing del cual apenas conocia como mercado de boca en boca
    desarrollando con seriedad esta industria he ganado mas de 10.000.000 de pesos no niego que es facil pero me aterraba la idea de la facilidad es decir la facilidad debe estar en el trabajo y solo asi se alcanza el exito,muchos empresarios que hacen parte de mi red han encontrado la satisfaccion de aprender algo nuevo la tecnologia ahora sera para todos gracias ha empresarios serios que han capacitado a su red.No niego que tambien hay en mi red empresarios facilistas que nisiquiera se leen un libro de network y quieren ser millonarios. y pienso que el blog Telme estafa? seria la mejor escusa para satisfacer su falta de compromiso
    El exito no es para todos pero ahora gracias al modelo de negocios unido a su tecnologia de Telme sera posible generar otros ingresos para muchos que no han tenido la posibilidad de tener su propia empresa.
    Amigo si eres de los que necesitan de esta clase de blog’s para tomar descisiones te pido no creas ni en mi, cree en ti averigua si eres capas de sumir este reto de trabajar de lo contrario ahorrate energia y dinero como lo hubieran hecho mucho amigos del blog: Telme estafa?

  28. rafa Says:

    Hay que ser realmente un idiota para entrar a estos negocios multinivel. Son todos BASURA. No pierdan su tiempo ni dinero en esto.

  29. verdadesdetelme Says:

    En realidad hasta el momento no ha sucedido nada espectacular para los distribuidores Telme, el Airgate mío no funciona bien, sin embargo creo que esto mejorará después del 18 de Octubre, solo les digo a los nuevos prospectos: Si van a hacer una inversión, la que sea, háganlo solo si pueden darse el lujo de perder ese dinero; he invertido en Telme hace unos meses, he procurado creer en el proyecto, pero no ha habido ninguna demostración de que esto realmente valla a ser EL GRAN BOOM! Mi experiencia en Telme ha sido muy enriquecedora pero no para mi bolcillo, he aprendido mucho sobre el MLM, sobre mercadeo en general, he leído lo que no habia leído en años, y actualmente me encuentro desarrollando proyectos para conseguir dinero de una forma más sensata. Telme es un proyecto de Fé, su plataforma no tiene nada de única, pero es posible que realmente funcione, si bajan sus tarifas, si el servicio del AirGate mejora, y el DeskCall se vuelbe mas estable, es posible que seamos una verdadera competencia para otras compañias, por el momento lo unico que nos mantiene en pié es la Fé. Con esto demuestro que no soy un vendedor ejemplar, me interesa sentirme bien conmigo mismo y encontrar mejores maneras de hacer negocio.
    Visita con regularidad: http://www.telmepopayan.co.cc para ver como avanza TELME

  30. Marce Says:

    Hola; hace pocos dias asistí a una conferencia en Bta y realmente esta empresa a primera vista no me genero mucha confianza..dan muchas vuelta para decirte q debes invertir 3.500.000 q recuperas en la medida q ingreses a otras personas q paguen la misma cuota…..esto no es una piramide??…ademas despues de leer los servicios q ofrece la compañia no veo beneficios de costo….y si debes hacer una gran inversion sin respaldo alguno….porfavor expliqueme q gano con afiliarme a telme????

  31. verdadesdetelme Says:

    En Telme no ha pasado nada. El dìa que hice mi inversion en Telme, lo hice creyendo en la oportunidad de negocio, pero definitivamente, està mejor meter 50mil pesitos en esa red Roseton, en la que no solo no hay que leerse mamotretos de e-books para entender, sino que desde el comienzo sabes que no adquieres ningun producto, sino que entras en un juego piramidal que ya todos conocemos. La verdad no quiero hacer un juicio apresurado, gran parte de lo que aquì se encuentra es cierto, por mi parte esperaba que Telme evolucionara a algo realmente bueno despues del 18 de Octubre, pero nada, afortunadamente no alcancé a encañengar a nadie en este cuento, pero me hice a suficientes contactos dispuestos a recuperarse de esta, y emprender un negocio que no tiene que ver nada con el MLM, o modelos de negocio dificiles de entender; es algo que surgiò después de estudiar y estudiar lo necesario para estar preparados el dia en que hubiera algo real en Telme para hacer mercadeo; en vista de que no sucedia nada con ese Network, empezamos a indagar posibilidades y en estos momentos tenemos muy adelantado nuestro proyecto, espero pronto informarles. Saludos. http://www.telmepopayan.co.cc

  32. ravenrvnx Says:

    hola soy telmer y trabajo 3 meses y no hay ninguna estafa de parte de telme por lo que leí solo estafas por parte de algunos distribuidores y no estafas si no falta de información nosotros hacemos presentaciones hacemos en Málaga capital en centro donde explicamos todo sobre telme y después a gente que quiere entrar en negocio le pasamos el pay plan de telme donde esta todos las condiciones y servicios que da telme y después de saber todos los condiciones entran por eso no hay estafas y la gente que dice que le estafaron por no ganar nada , en telme nosotros no prometemos que te vas a convertir en millonario de noche a día . Lo que ofrecemos es posibilidad de ganar buenas cantidades de dinero si trabajas duro porque es un trabajo y también es difícil pero es más intelectual que físico. y aquí si trabajas duro durante 6 meses ya puedes ganar 2000-5000 mensuales y en un año más de 7000 (ojo si trabajas duro) si trabajas 1 hora al día o 2 harás a la semana lógicamente no lo vas a conseguir . Aquí ganamos relación tiempo ganas invertido = resultado.
    en un trabajo normal da igual si esfuerzas o no ganas lo mismo o te echan en telme si esfuerzas ganas mas y cuanto más esforzase mas ganas y así sin limite el único limite es el que tu pones porque aquí somos independientes y ganamos tanto cuanto nos merecemos si e vamos en telme mas de 6 meses y no ganamos más de 1000 al mes es que no valemos para nada o no nos esforzamos lo suficiente telme es la mayor oportunidad en tu vida y vida de los que te rodean como la mía y de todos mis amigos porque están todos en telme y están encantados porque podemos hacer video llamadas a 0,15 céntimos video llamadas da igual en que país estamos y a veces totalmente gratis eso no ofrece nadie y telme si tiene muchos productos y ya los tengo y los uso y los vendo.
    para los que quieren entrar es buen momento que ahora hay oferta de entrada son 1200 dólares para team bilder y ahora va salir unos cuantos productos nuevos para las empresas que son la ostia y para la gente que dijo que ya paso la evolución y no cambio nada es porque aun no a llegado es dentro de 2 semanas va empezar 2 fase y ya hay mucha información sobre ella los que quieren mas información podéis mandar email al miguel.tc@hotmail.es y los que vivan cerca de Málaga, España le podemos asar una presentación sobre la compañía sin compromiso en nuestra oficina y los que quieren ingresar también la dirección es la misma miguel.tc@hotmail.es
    telme es la mejor empresa y si no conseguiste nada con telme es que eres fracasado(perdón por expresión pero eso solo se puede llamar de un modo fracasado) y por eso no echas la culpa a la compañía porque hay más de 100 personas que ganan más de 50000 al mes y más de 10000 que ganan más de 20000 mil y eso es solo el comienzo porque e vamos solo 4 años y ya tenemos más de5 personas millonarios entre distribuidores y dentro de dos años está pensado tener más de 55 millonarios y uno puede ser tu asique no pierdas el tiempo y empieza a crear tu futuro.

  33. ravenrvn Says:

    Telme es la mejor empresa hoy en día. Lógico para ganar algo tienes que invertir algo y si inviertas poco como solo para parte no esperas en un mes convertirte en millonario sin asar nada pero si entras como team bilder y te esfuerzas mucho y le echas ganas puedes ganar mucho. y la compañía no estafa a nadie simplemente hay que leer bien las condiciones antes de entrar (el pay plan) y eso de activación eso tienen todas las empresas de multinivel y está escrito en pay plan. aquí el negocio es legal y honrado si alíen quiere mas información podéis consultarme en miguel.tc@hotmail.es o los que viven cerca de Málaga tenemos oficina donde le podemos explicar todo sobre negocio a los que quieren pedir cita al miguel.tc@hotmail.es

    Un saludo.

    Y los que quieren un cambio significativo en su vida ya sabéis mejor vida=Telme

  34. IVAN GOMEZ Says:

    Les propongo un negocio: NO ES MULTINIVEL

    Prepago VOIP
    ————

    Antecedentes:

    En nuestros paises la cultura de pago por internet no esta muy posicionada por muchas razones y evidentemente eso no va a cambiar en el futuro cercano ya que todos los dias salen casos de fraudes por internet que alejan al comun de la gente de esa posibilidad.

    Pero es innegable que internet esta presente en muchos hogares a traves de los operadores tradicionales.

    En ese orden de ideas, los usuarios VOIP (de skype por ejemplo) deben hacer dos cosas:

    1. Pagar con tarjeta de credito
    2. Usar su PC para llamar

    Y es un hecho que el unico que gana es skype, que tal si yo les propongo que en vez de que gane skype gane cada uno de los aqui presentes, sin esquemas multinivel solo con consumo de minutos de larga distancia?

    Las desventajas para el acceso del comun de la gente son precisamente esos dos puntos y la idea es que VOIP este al alcance de todo el mundo:

    1. Sin tener que comprar con tarjeta de credito.
    2. Sin usar el PC para llamar, reemplazandolo el mismo por un ATA.

    El esquema del negocio es sencillo:

    Si un minuto a USA a costo vale $150 es decir yo lo proveo a $150, se venderia en $250 (pero Telme lo vende en $420 y en la calle esta a $300) el valor es competitivo.

    Que tal si cada uno de los aqui presentes pudiese ganarse $100+ por cada minuto consumido de sus clientes?

    (EJEMPLO DADO EN PESOS COLOMBIANOS)

    Les sonaria el negocio?, no hay inscripciones, no hay red si no de consumidores que cada quien formaria, el recaudo es plata en mano de sus clientes que Uds me prepagan a costo y yo les otorgo saldo a precio final a c/u de sus clientes, uds ven dinero CONTANTE Y SONANTE de inmediato y a la vez les da para recargar las cuentas prepago de sus clientes.

    NO es ilegal porque seria como decir que Skype es ilegal y skype no tiene representacion en colombia sin embargo VENDE, si tengo que pagar impuestos, soy legal, con lo cual hay que incluir el rubro IVA y facturar.

    Nuevamente es bien sencillo, quiero armar un negocio de reventa, via para vender minutos via ATA, (ES EL AIRGATE, si alguien me da un Airgate se lo dejo UTIL para el negocio ya que no es mas que un ATA con wifi generico, ver la marca real y flashearlo)

    Mi empresa es el proveedor de minutos para su empresa de venta de minutos VOIP. (esto si es empresa y que es un modelo comercial de compra y venta).

    Deja ingresos marginales porque el que llama al exterior vuelve a hacerlo asi que en vez de pagarle al operador pues le paga al distribuidor VOIP y todos felices.

    Como dices ya esta bueno de quejas, algo bueno me dejaste Cesar Garcia y fue buscar y encontrar como hacer un negocio con esta oportunidad que hay con el VOIP…

    Se le miden? No duden en contactarme incluyendote, Cesar Garcia para que no digas que no te ofreci un negocio.

    Cordial Saludo,

    Ivan Gomez: igomezw@gmail.com

    PD: Tengo llamadas gratis (300 minutos semanales por 4 meses) a Colombia, Panama, España, Alemania, Venezuela y (USA fijo y Celular) y por un bajo costo: $80,000×4 meses Asi que el que pague ese valor le ofrezco ese servicio como un plus para que pruebe el asunto antes de meterse al negocio de reventa de minutos.

    Y mas, les pruebo el tema con callback a cualquiera de esos destinos con costo 0 para los interesados.

    Esto es el mundo real VOIP, no telme que a estas alturas no merece mas comentarios.

  35. Hector Says:

    Hola, les hablo desde Panama…quisiera saber como funciona TELME en realidad, en palabras simples y no usando mucha terminologia tecnologica que al fin y al cabo solo enredan a cualquiera que no sepa del tema….he estado investigando bastante sobre TELME y he notado muchas cosas raras, por ejemplo Mecotek, la empresa que respalda a TELME existe pero a su vez no existe, he buscado sobre productos de mecotek y solo ni un par de monitores LCD, y un motherboard, en mundotelme.com donde hablan sobre mecotek note una imagen de un edificio en Singapur, yo soy fanatico de las ciudades modernas y de la arquitectura y note que en dicha imagen se hizo un photoshop se puso el nombre de telme sobre un el OCDC Centre…una importante plaza de negocios en Singapur, dandoa entender que dicho edificio es la sede de la compania, cuando realmente la compania posea 2 sedes, en edificios muy pequenos, donde solo posee unas cuantas oficinas, tambien investigue a ver si econtraba reviews sobre el WoIP2, en diferentes paginas donde acostumbre ver reviews, y en ninguna encontre review sobre dicha revolucionara tecnologia, el 99.9% de las paginas que encontre estaban relacionadas con distribuidores de TELME….En fin tengo demasiadas preguntas que creo me contestaran con un sermon sobre cuan buen es telme, cuando realmente deseo contesten lo que he preguntando.

  36. LUIS Says:

    hola, q tal, en estos momentos estamos formando un equipo de personas q se estan uniendo para combatir y contarle a todosla verdad acerca de telme, por favor comuniquense conmigo al mail pocoloco789@hotmail.com para ponernos en contacto y evitar que mas compatriotas sigan perdiendo su dinero y enriqueciendo a unos cuantos zanganos. Por favor en lugar de perder tiempo en el for, trabajemos para q todos nuestros conocidos esten alerta ante este negocio de “VIVOS-BOBOS”, yo ya le he contado a muchas personas de esta empresa y ya estan prevenidos ante la estafa. Hagamos lo mismo con nuestros familiares y amigos, veran q si trabajamos juntos podemos derribar esta piramide, recuerden q en bolivia y en colombia las super intendencias ya han sacado comunicados hablando de la ilegalidad de esta empresa captadora de dinero.

  37. juan Says:

    fui director de telme. Tengo 1500 personas en mi equipo, estando en el camino del exito renuncie por la falta de seriedad de telme. Muchas mentiras

  38. memo Says:

    las empresas de servicios de telecomunicacines establecidas en el pais deberan contar ocn autorizacion expresa del regulador para proveer servicios.
    por tanto se previene a la poblacion en general que:
    la empresa en apertura TELME sin registro comercial en el pais, esta buscando personas para convertirlos en empresarios independientes en asociacion con multinacinal de servicios de comunicaciones, para ofertar soluciones de Wi-Fi y VoIP, entre otros, por lo mencionado, TELME no ccuenta con las autorizaciones correspondientes concesion,, licencia, registro u otro emitidas por el regulador. para el efecto, se han iniciado acciones legales administrativas respectivas, por lo que se recomienda a la poblacion no adquirir o contratar servicios de telecomunicaciones o formar parte de un sistema de ventas de empresas sin autorizacion para no sufrir fraudes o estafas. antes de ingresar a negocios de este tipo, se sugiere consultar con el regulador a traves de la linea gratuita de atencion al ciudadano,800-10-6000 o al 2-27772266 recuerde perder dinero duele a todos.
    esto es de bolivia y les cuento les ofrecen un servicio pero necesariamente hay que tener internet para que funcione se imaginan de paso no cualquier internet sino de alta velocidad que es bien sabido que en sudamerica aun esta muy caro y si lo tienes te va a costar mas la conexion a internet que las mismas llamadas, y ademas hay que invertir mucho dinero y de paso ni llegan los productos pues tardan en mandarte y no te lo envian completo si no te prometen enviarte, la verdad es una verdadera mamada los team builders, los partners y demas cagada no es mas que una vil y sucia manera de enriquecerse estafando gente y como te mamaron a ti pues a mamar a otros que triste la verdad estos tipos de telme y los que defienden pues no tienen otra ya se hicieron mamar y bueno a recuperar con otros pobres que caeran

  39. Jose Alejandro Says:

    HAHAHA PUROS COMENTARIOS SUCK, AHAHAHA SIEMPRE LAS PERSONAS CUANDO ENTRAN A UN NEGOCIO DE MULTINIVEL PIENSAN Q SE HARAN RICOS EN 1 AÑO Y CUANDO NO ES ASI VIENEN A HABLAR ESTUPIDECES POR Q NO LES FUNCIONO, OK QUEDENCE CON SUS EMPLEOS TRABAJANDO 25 AÑOS ESPERANDO UN JUBILO “FELIZ” Y ENSEÑENLE ESO A SUS HIJOS,

    ustedes piensas q todos se hacen millonarios en 1 año por dios no sean novatos, aca te decimos “dedicale a tu negocio 5 años mientras sigues tu empleo” cuando tu negocio de telme supere tus ganancias despues de ver todo lo que quieras toncs TU desides su haces telme o te quedas con un empleo.

    como veo personas mediocres creando un blog de telme de colombia por q es así un MEDIOCRE, como no alcanzan cierta posición toncs dicen q no funciona.

    amigo si no te gusta toncs salte de telme pero no hables cosas que no son dañando el negocio,

    la empresa no es mala el mediocre eres tu!

  40. eduardo Says:

    telme ( la estafa moderna)

    pero esto por que?
    por q esta empresa trabaja con un servicio llamado VoIP usados por programas como skype que no nesesitan un router inalamabrico con salida y entrada de telefono e internet…es un equipo valorizado en 60 $ mas un chip de numero internacional que viene con el equipo de telme…este numero internacional se puede comprar por internet en skype por el precio de 30 a 50 $…telme funciona como una famosa piramide tu si entras estas arriba pero sin embargo a la ves estas abajo de uno o miles a la ves que segun dicen tienen sus ganancias por cada uno q consigues debajo tuyo…si tu consigues un amigo o familiar y le dices q entre lo convences en otras palabras tu ganancia aumenta por cada persona que este debajo tuyo 150 $ en 150$ dolares por cada uno pero ponte a pensar a que precio…el aparato de 60 $ y los 150 $ hacen 210 $…hasta ahi parece que es muy bueno pero como te decia a que precio para acerte socio de esta llamada empresa tienes que depositar 1000 $ dolares a una cuenta extrangera…a t keddaste loco puej si 1000 $…ahora ponte a pensar pagas 1000 $… y 60 $ cuesta el equipo mas lo q le vas a pagar al q esta encima tuyo en tu piramide osea 150 $ a tu superior…total de 210 $ …pero te preguntas kien gana mas…ya te preguntaste donde se van los 790 $ dolares que sobran cuando depositas 1000 $ para ser un socio???….se van para el creador o dueño de esta empresa que gana por cada idiota que entra a esta estafa o dire empresa 790 $ dolares por cada iimbecil que entra a telme…no es una oportunidad es una estafa…es como kitarle un dulce a un ñiño y mas facil a un adulto…y ademas que la estafa o empresa terminara tarde o temprano ya que no mucha gente kiere dar 1000$ para ser asociado y mas q ahora sabes para regalarle 790 $ a este imbecil q se avivo y empeso a sacar plata mediante su aparatito rebolucionario, q nisikiera en realidad es nesesario… bueno ahora que sabes preferirias darle 790 $ a un picaro o entrar a algo mas comodo como skype q t dara lo mismo sin el router que no es nesesario y te dara el numero internacinal que es lo que la mayoria busca…la mentira tarde o temprano se descubre… adios

  41. eduardo Says:

    nadie regala dinero a cambio de nada…

  42. NETWORKER Says:

    La verdad, he leido de todo un poco, y a mi parecer son tan solo opiniones dadas al aire, algunas son tan solo conjeturas, son experiencias, son ideas inconclusas, pero no quiero decir que esto sea verdad o sea falso, por que estaria cometiendo el mismo error de todos los que opinan abiertamente y sin fundamento, cada uno parte de la experiencia propia y eso es respetable. En lo que TELME EVOLUTION, me parece que no se ha profundizado reealmente sobre el tema y todavia hay mucha gente que mal interpreta y saca provecho de esto para tergiversar lo relacionado con este para sacar le un provecho a su bolsillo, desafortunadamente me parece que en ultimas el mas lastimado y bilipendiado hado si este gran proyecto economico, puesto que como es una oportunidad abierta, a ingresado gente con falta de capasidades para asumir un reto, gente inescrupolusa que no a estado a la altura de un proyecto como estos, pese a todo TELME EVOLUTION IS NOW !! Me gustaria ser mas bien algo objetivo y parcial y quisiera que sus opiniones tambien lo fueran por eso quiesiera invitarlos a que se documentasen mas al repecto, para dejar atras las opiniones ruidosas y especulativas. Hay tres temas implicitos en esta polemica y nadie se ha referido al respecto : COMUNICACION DIGITAL, REDES SOCIALES, y NETWORMARKETING ( ECONOMIA DIGITAL). Entonces meparece que para poder hablar realmente con bases solidas y lograr enetender el concepto de TELME EVOLUTION , deberiamos ponernos a investigar y enterde los tres conceptos parrafos arriba enunciados, tan solo asi lograremos entender lo que TELME pretende hacer en el mundo. Por lo tanto lo demas son puras conjeturas, malas experiencias,, errores humanos, exitos precoses, e ideas aun no maduradas.

    “Les deseo todo el exito para lo EXITOSOS y todo el FRACASO para aquellos que viven de el. Y si crees que no lo mereces vuelve a tu estado Natural, AHI TE SENTIRAS MEJOR.

    LINKEATE trata de ver nejor !!!


    http://www.youtube.com/watch?v=QcrMtsdVTkE&feature=related

  43. NETWORKER Says:

    Por favor me gustaria leer realmente oponiones y reflexiones profundas que alimenten esta discusion, El mundo esta cambiando y espero que nuestra vision sea lo bastante grande y capaz para poder entederlo, asimilarlo para poder sacarle un provecho real a las oportunidades.

  44. NETWORKER Says:

    PDT: Parrafos arriba, cuando hablabba de mi postura sobre el tema, queria decir que, mi intencion era ser algo objetivo e imparcial y que se esta abusando de las opiniones parcializadas y sin fundamento.
    Pido Disculpas, “” ERRAR ES DE HUMANOS””

  45. amaywi Says:

    estamos en el negocio mas grande del mundo creanselo telme

  46. amaywi ywiliam Says:

    gracias telmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  47. Pablo Says:

    Avaricia, siempre queremos más, no nos conformamos con una buena ganancia. En todo negocio multinivel las cabezas son los que ganan; los que entran al final pierden; por lo menos retiren su inversión.

    De las personas que conozco que tienen Telme, dicen que no funciona, que están arrepentidas; tan solo una persona esta bien…es la que les vendió el servicio Telme!

    Suerte en your Business!

  48. KARL Says:

    Los grandes empresarios diran “haz que el dinero trabaje para ti”, en realidad al unirse a este tipo de Multinivel estan trabajando para los ingeniosos que abrieron esta empresa. En esta via, para ser un verdadero empresario se deberia pensar crear una empresa, y por que no, similar a TELME. (Obviamente se requiere mucho conocimiento tecnico, financiero y legal, no es que cualquiera puede abrirlo)

  49. Armando Says:

    con que supuesta estafa bueno ay que ver para que creer mucha gente me dijo que estyo era estafà bueno hasta yo mismo dude se lo mismo pero no es cierto por yo mismo estoy realizando el negocio y cambio mi vida antes era un simple vendeor aca en bolivia que ganaba solo 600bs y enpese a creer con telme lo soñe y haora lo estoy cumpliendo y no solo yo si a muchos amigos mas beuno les puedo cmentar como cambio mi vida solo escribeme a mi correo y con mucho gusto te dare mucha mas informacion sin ningun compromiso bueno armando_new@hotmail.com y este es mi numero en Bolivia (591) 73150051 bueno y saludo a todos que piensan que es una estafa.

  50. maria Says:

    hola.
    estosy seguro que todos son idiotas porque creen en estas estafas que solo alimentan a un miserable que no sabes quien es pues todos uds son unos pobres diablos que no tienes un apice de pensamiento.
    saben para que sepan todos deben berse en el espejo y mirarse son unao mierda verdad… eso es lo que son son una bola de descerebrados lque no tienen cabeza por favor que este mundo esta echo de mierd?
    que carajos les -pasa ????
    pienses en sus vidas

  51. amaywi Says:

    maria estas bien loca y apesta

  52. billy alejandro Says:

    hola en popayan Telme fue un fracaso los lideres supuestos se fueron a abrir bolivia y seguir estafando a la gente…..
    que lastima

  53. Andres Says:

    Hola

  54. Andres Says:

    Hola
    Estuve en Telme durante 7 meses, le dedique el 100% de mi tiempo y empece a organizar mi red, el negocio es bueno en la medida que entre mas gente, si en algun momento no lo haces dejas de recibir. Los supuestos “lideres” de Bogota siempre estan recalcando que las personas dejen sus trabajos para que en el negocio les vaya bien; porque no se ponen de acuerdo, trabajan para ellos unicamente y a conveniencia personal, Son ellos los que supuestamente perciben millonadas mensuales. Deje a Telme pues un negocio en el que durante 3 meses no recibi ni un peso ¿es bueno? y recuerdo que estuve trabajando 100% de mi tiempo, eso quiere decir mas de 12 horas diarias. Cada uno tiene su opinion. Las personas que estan a la cabeza no son idoneas, son solamente ambiciosas. Luego que me retire, el servicio se pudo malo, perdi dinero en codigos de tiempo al aire y el negocio en Bogota, esyta hecho un desastre.

  55. Lorenzo Says:

    Me parece muy bueno tu blog. Me dio la oportunidad de conocer opiniones a favor y en contra de telme, ampliar mi conocimiento y generar nuevas ideas. Gracias por brindar un espacio de debate sano y respetuoso en su mayoria

  56. ivan Says:

    en Bolivia se les esta formulando cargos a los encargados de la empresa TELME por parte de SITTEL http://www.sittel.gov.bo por infringir la ley 1632 y sus reglamentos.
    Si alguna persona invirtio en este negocio y tuvo ganancia alguna fue a costa de otro inocente,… y asi va creciendo la bola de nieve.

  57. hoover Says:

    ahi le envio, pichurria

  58. alexxxis Says:

    telme es una super estafa, quien quiera defender a telme es uno mas de los estafados que quieren recuperar el dinero q se hicieron estafar asi que no pongas concejos de negocios q de nada le sirve, a la gente que quiere entrar le aconcejo que no.

  59. LA VERDAD DE TELME Says:

    señore en sucre se les ha iniciado proceso penal por estafa el FIS ES 0801966, SI DUDAN COMUNIQUENSE con lafiscalia de distrito chuqusiaca, y que creen estan imputados, si duan busquen a la abogado que esta llevando el caso, su email es ligialora_abg@hotmail.com, y si no solo pregunten

  60. MAIKOL Says:

    ESTO ES ESTAFA, SE APROVECHAN DE LA GENTE CON AVARICIA, GANAR FACIL LOS DOLARES Y ADEMAS CON POCA CULTURA, HABER POR QUE NO ES TODO LO CONTRARIO QUE TELME ME PRESTE EL DINERO A MI PARA TRABAJAR EN SU PROYECTO Y DESPUES LES DEVUELVO DE LAS GANANCIAS, ESO NUNCA VA HA SUCEDER, NI NADA POR EL ESTILO, MEJOR COMIENSEN UN NEGOCIO PROPIO Y SEAN SU PROPIO JEFE

  61. Sandra P. Says:

    David Tramayo maldito desgraciado me engañaste con tus falacias, infeliz peste de hombre, esa esposa tuya y tu hace casi dos años me prometieron el cielo!!! me dijeron que invirtiera mis dolares en esa empresa de mierd@ trabaje como una loca, como un animalito, me rompi el lomo, y al final solo era afiliar Gente, meter gente, cuando me veian dudando me echaban la carreta de que “era pionera” las grandes empresas tienen que pasar por momentos difíciles y cuando ya abri los ojos y vi la realidad me amenazaste con abogados!! que por calumnia que por violarte el derecho al nombre y al trabajo y yo tan IDIOTA te crei tu carreta!! desgraciado!!! cuantas noches sin dormir!! y ahora infeliz somos varios en tu contra!!! Dizque ingeniero de sonido, ni te graduaste desgraciado!!! pero fresco que Dios no se quedará con eso…

  62. Hugo Says:

    Bueno, al menos veo que a algunos la estafa al menos los dejó comenzar, a mi i eso. Yo giré el dinero y jamás me enviaron nada!! Y ahora? A reclamarle a Montoto!! Me vacunaron!! El tipo que me metio en esto es un tal José Carrizo que, justamente por tener el mismo apellido mío aprovecho esta circunstancia para contactarmé!! No se dejen joder por esta empresa!! Saludos!! Si a alguien le interesa le puedo pasar material de como fue mi historia con Telme!! Suerte!!

  63. tamem nassar Says:

    Estmados amigos , yo fui de las primeras personas que me meti en este negocio, yo soy seunda linea de Laura Cardenas, y mi primera esperiencia en telme fue con ella lleve a su casa una pareja de caleños y ella misma (como yo no sabia hacer la afiliacion ) me los robo,, sin embargo segui soñando y esperando los famosos productos de telme que fuera de el deskcall nunca llegaron
    Me puse a investigar y en Europa hay varias compañias con ciertas variaciones que ofrecen lo mismo pero con la gran diferencia que no esperaron ni un mes para tener un telefono que te comunica gratis a celulares y telefonos fijos dentro de los paises que tienen ya la plataforma y a unos cuantos centavos los paises que no la tienen verifiquenlo si quieren en internet(A.C.N)
    pero no es la unica en USA hay varias con muchas diferencias de sistemas pero que finalmente hacen lo mismo: comunicar gratis
    yo tengo un telefono de USA que me costo 19.95 dollares y la carga anual es de 20 dolares ( este no es multinivel pero ACN si) y llamo a usa .canada y puerto rico gratis y si pago 20 o 30 dolares mas llamo a europa por 2 cents el minuto quiero decirles que esto que la tecnologia ya esta inventada es mas la de telme se quedo con mucho aparato y mucha complicacion ademas no evoluciono hay compañias que empezaron tambien hace 3 años y estan funcionando muy bien y son de multinivel
    Amigos recuerden en la historia cuando los españoles por espejitos cambiaban kilos de oro? recuerden en la historia que los grandes robos y mafias eran de Italia.. eso no ha cambiado solo se han sofisticado tres años es mucho para la velocidad con que corre la tecnologia ademas NO LES SUENA A USTEDES RARO QUE LIDERES COMO ALDO SE RETIRO AL COMIENZO EN LA MEJOR EPOCA Y CON EL MUCHOS MAS QUE NO CONOCEMOS??
    NO SEAMOS INGENUOS NOS ESTAFARON!!!!!
    LES PROPONGO ESPERAR HASTA EL 2010 CUANDO SE CUMPLAN 4 AÑOS Y NOS MOVILICEMOS PARA CONTACTAR EMBAJADAS , AL DERECHO CIVIL PENAL INTERNACIONAL , A 7 DIA, O LO QUE SEA PERO ESO SI NO ESPEREMOS QUE NOS DEVUELVAN LA PLATA LOS DAVID MURCIAS NACIERON EN EUROPA ANTES QUE NOSOTROS PERO QUE NO CREAN QUE NOS VAN A ESTAFAR Y NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS… NO CULPEN A LOS LIDERES QUE CON TAN BUENA INTENCION
    LOS METIERON ELLOS TAMBIEN FUERON ESTAFADOS

  64. Ibeth Says:

    Un saludo cordial a todos,decirles q TELME me cambio la vida me enseño a ser una mejor persona y bueno solo decirles q el q tiene fe encuentra el exito donde otros fracasan, yo estoy viviendo la realidad de telme en bolivia yveo dia tras dia la nueva calidad de vida q tiene cada boliviano..GRACIASSSS TELMEEEEEEEE

  65. pablo Says:

    hola saludos a todos:

    La esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿si terlme stan serio porque no nos da una explicación amena?

    no se si todo es mentira lo unico es que comtelme yo llamo a menos de 100 pesos el minuto, pero no quiere decir que sea lo mejor ya que los aparatos no an funcionado como lo prometido.

    Ésta es la fecha que no se sabe la verdad quien es temme, unos dicen estar bien con telme otros decen que los an estafado ¿ a quien se le puede creer¡¡¡¡¡¡

    En lA CIUDAD DE bOGOTÁ la oficina que abia la quitaron, los principales de telme se desaparecieron nadie da información de la empresa , ¿ SE VOLBIO FANTASMA?

    COMO DIJO MATURANA EL PERDER UN POCO ES GANAR.
    TIENE RAZON YA QUE CUANDO UNO ASE UNA IMBERCIÓN TIENE POCIBILIDADES DE PERDER, MUCHAS PERSONAS AN HECHO GRANDES IMBERCIONES EN EMPRESAS Y AN PERDIDO TODO; el negocio es un riesgo y debe uno estar dispuesto a perder o a ganar.
    Si alguna grandes compañias se an ido a la bancarrota por que una pequeña no puede perder . ( el herror es no imbestigar a tiempo)
    De que se puede quejar….. de una derrota… sí… pero no se iso un plan de mercadeo, no se inbestigo primero, no conosemos vien la tecnología, caimos como un castillo.

    El conoser no es perder es un paso al exito.
    es es rebundante esa frase tiene su esencia descubrela.

    mil gracias a todos bay

  66. andres Says:

    estafadores de mierda

  67. morenit Says:

    Hola en verdad quiero que se enteren acerca de telme y no cometan el error de invertir mi dinero al tacho seguro hay personas con el mismo problema mio que ya están en telme y no saben que hacer podemos unirnos y hacer algo para que esto pare la verdad es que una ves que entras a esta empresa tienes que hacer las activaciones respectivas de 90 y 180 dolares cada mes te obligan a comprar productos o crédito y si no lo haces pues te dan castigos y si tu quieres opinar o reclamar que por que no te avisaron a la hora de la inscripción no te hacen caso haces algún reclamo y te bloquean tu portal digital el mio ya esta mas de tres meses bloqueado ya metí dos personas y no me dieron mis comisiones que me prometieron mi router airgate tampoco me lo dieron hay que tener cuidado si no comentas algo contra telme estas siendo negligente. Si entras a telme puedes hasta perder tu dinero como en mi caso uno no puede hacer estas activaciones te quitan la comision y no termina ahí tu tienes que estar en constante con la empresa pagarte las disque oficias el alquiler tu tienes que aportar para el amoblado de la oficina entre todos los disque empresarios y lo mas molestoso es que no hay donde reclamar en la pagina nos dan unos llamados tikets para poder reclamar o poder pedir consejos de ayuda pero eso es mentira yo mande muchos tikets y muy pocos uno me contestaron yo se que hay muchas personas con el mismo problema pero tal vez no saben usar el Internet yo tengo muchos amigos y no saben donde acudir invito a aquellas personas que quieran hacer justicia unirse a travez de estapagina.tk

  68. morenito Says:

    para pablito gandier yo no voy a perder mi invercion, se que llegara el presidente de telme a bolivia ya llego el vice precidente ahi dare mi golpe este pendejo presidente de telme le vale una mierda que yo este cagado por invertir en su empresa , levale un carajo que me preste ese dinero y sigo pagando al banco le bale mierda que sea padre y tenga una nena que mantener todo eso levale una mierda. aquelado es una empresa seria telme ????? a ningunlado le estan cagando la vida al tipo equivocado asi que quienes estan en bolivia unirnos para que este favio galdi me debuelba mi invercion a las malas bolivia esmi pais nadie me umillara en mi pais a galdy el presidente telme le voy a cobrar asta mis intereses eso sepan todos que dolor esta causando esta empresa

  69. Rubén Says:

    Señores, el único motivo por el cual escribo acá, es porque me siento estafado. Me afilié como Team Builder y me dieron un poco de V-Sim (Ya no recuerdo cuantas eran), me comuniqué con ellos para devolvérselas o venderselas y hasta el sol de hoy nadie me ha dado respuesta.

    Les escribo desde Venezuela, perdí 3.000.000 de bolívares.

  70. Juan Says:

    Pues el negocio en red esta hecho solo para los perseverantes, y en un negocio como Telme jamas conoci empresa que se preocupe tanto por sus distribuidores, y que les de todas las ventajas para trabajar, sino estudien el avance de telme en Bolivia, Colombia y Venezuela, adecir verdad de aqui a un tiempo casi todos usaran algun servicio de telme

  71. Juan Says:

    Ademas es facil culpar a ptros por tu fracaso estoy seguro de a todos se les dijo antes de inscribirse que es un negocio propio, es decir que depende de uno que funcione o no, y si saliste y hablaste con 20 personas que te dijeron que no, y dices que es una estafa, eres un mediocre que quiere culpar de sus errores a otros o peor a la compañía. Seguro no rebisaste o descargaste todo el material de apoyo y no asistes a los entrenamientos, asi este negocio nunca va a funcionar.

    Ahora al respecto de que algunos no estaban enterados de la activacion de 90$ o 180$ mensuales, antes de inscribirse, ese es error del patrocinador que esta en la obligacion de informar eso y todo con respecto al sistema de soporte. Ademas toda esa informacion se encuentra en el manual PayPlan el cual no deberia pasar una semana desde la inscripcion para haberlo leido.

    No culpena Telme por su ignorancia y su falta de iniciativa.

  72. Suely Villarroel Says:

    La verdad….no se si se ponen de acuerdo entre gente que no trabaja, para arruinar el trabajo de otros…. Es una pena que no sepan lo minimo de mercadeo y marketing…y esten opinando….. les voy a enseñar algo…

    Diferencia entre estafa piramideal y network marketing:

    Estafa piramideal…solo pones plata…y por lo que pusiste y traes mas gente te pagan..

    Ntework Marketing…ofrece producto o servicio.

    Telme tiene 12 entre productos servicios y franquicias…. Uso todos sus productos,…Airgate Deskcall, etc..y funcionan…me abaratan mis llamadas..y entre telmes hablamos costo 0…..entonces no entiendo aun….donde esta la estafa???

    Lo que sucede esque la gente entra pensando que es un trabajo re facil…y no lo es…tus ingresos son el resultado de tu esfuerzo…trabaja mucho…gana mucho, no trabajas,..no ganas …En cambio en un trabajo tradicional(osea el tuyo). puedes trabajar como te de la gana…y siempre recibes el mismo sueldo…si te esfuerzas….recibes el mismo..si no lo haces tambien….y ese tipo de trabajos es para gente que se conforma con lo “normal” lo que todos los demas hacen…

    Y de las activaciones de 90 y 180, eso la empresa lo hace para asegurarse, de que cada mes al menos vendas algun producto, y no solo franquicias(poner personas)…ES DECIR..PARA QUE LLEVES EL PRODUCTO AL MERCADO, no es que compras con los 90 o 180 y te quitan lo que compraste…Es asi….(te activas comprando un producto)lo compras si es que un mes no vendiste un producto, si vendiste…pues ya estas activado.

    Por favor dejen de hablar macanas….hagan algo mas que sea gratis…jeje…hablen con productos Telme…gratis

  73. JEAN CARLOS Says:

    Buenas tardes a todos. Quiero decir solamente que cualquiera puede opinar, las opiniones salen de las ideas que tienen algunas personas sin fundamento. Respeto esas ideas pero no las comparto.
    Telme es una compañia de Servicios de comunicacion y Comercialización… ahora solo les digo que Telme te ofrece la oportunidad de generar ingresos con su sistema, AHORA si la persona NO TRABAJA no ganara, es normal, las personas que quieren ganar dinero sin hacer nada…. pues… busquen otra cosa. Aqui tienen trabajar FLOJOS…

    Desde que estoy en TELME cada dia veo mas y mas personas CON GANAS DE TRABAJAR que estan cambiando sus vidas y la de sus familias gracias al sistema de trabajo y a las capacitaciones.

    SIGAN ADELANTE CON SUS “OPINIONES”

  74. Juan Carlos Says:

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    DONDE ALGUIEN GANA, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PIERDE. EL DINERO NO ES MÁGICO.

  75. leonardo Says:

    Sr Jean Carlos. Cómo así que “las opiniones salen de las ideas que tienen algunas personas sin fundamento.?
    Para poder concebir ideas hay que tener algún fundamento ideológico! Y más si se dá una opinión!
    Porqué manifestar respeto a las ideas y no a las Personas que las conciben?
    Por mi parte aunque no comparto sus ideas, A Usted como Persona Emprendedora le envío a través de este mensaje mi saludo sincero, respetuoso aunque no esté de acuerdo con sus ideas, esta respuesta que le envío y las que le he enviado son señal de respeto a la Persona en la medida en que tengo en cuenta sus ideas.
    Saludos.
    Sr. Juan Carlos:
    Esa concepción del dinero es el puente para la existencia del fracaso.
    El dinero es como una energía que circula. Cuando compramos algo útil para suplir alguna necesidad no estamos perdiendo dinero, estamos adquiriendo un bien o servicio que refleja en su funcionalidad o prestigio el dinero que hemos pagado por él.
    Si dichos bienes o servicios no corresponden al monto pagado entonces sí se refiere a una estafa que genera pérdida de dinero para quien adquiere y ganancia para quien ha vendido (estafador).
    El costo para cada bien o servicio lo dá la misma sociedad dependiendo del monto que ésta esté dispuesta a dar por él, ejemplo:
    Si decides empezar tu propio negocio como diseñador de modas no puedes pretender cobrar en tu primer encargo de ropa exclusiva lo que cobraría Tommy Hilfiger por hacer el mismo trabajo, no impota que uses los mismos materiales y maquinaria, tu marca aún no posee el valor indicado.
    Para aumentar el costo de nuestra marca debemos darla a conocer y ofrecer siempre lo mejor para que cada día el bien o servicios que queremos proveer aumente de precio en los ideales de nuestros clientes. Para que eso sea posible ellos deben no solo sentir que obtienen lo mejor, sino que realmente estén obteniendo lo mejor que podemos ofrecer!
    Si compras algo en lo que evidentemente no te están ofreciendo lo máximo en ese tipo de adquisiciones obviamente el costo debe ser muy inferior! Si no es así deberás desconocer las otras alternativas para estar seguro que estás pagando lo justo por eso.

  76. CERCA DE LOS LIDERES Says:

    TELME A TERMINADO “SUPUESTAMENTE”, AHORA SE HACE LLAMAR IX-TANTE.

    Los “lideres”, (Adele, Fabio Galdi, Lello Trezza y el nuevo “lider” Walter presutti), sumados a los lideres que no vemos (detras del telon), han creado una nueva empresa llamada IX-TANTE.

    El nuevo cuento es el siguiente, dicen que los lideres han renunciado a TELME, pero si se analiza bien todo lo que esta pasando, se puede llegar a la cruda realidad, y es que TELME ha llegado a su fin.

    Primero fue Venezuela, luego Colombia, y ahora Bolivia la que sufre las consecuencias, de un grupo de incensatos, que se hacen llamar “lideres”. Hace 1 mes o tal vez un poco mas los lideres de telme en Bolivia se fueron para venezuela (yubiris y leonardo hijo de adele), da la casualidad que para esta fecha salio una promosion de:

    >>
    “Doble Team Builder: ¡una promción increíble para que tu red crezca!
    Oct 8th, 2009 04:13 pm

    Aprovecha ya de la promoción Telme: registra un nuevo Team Builder YA y gana un Bonus Code para registrar ya otro Team Builder! ”
    >>

    Esta promocion la saco la compañia (osea los “lideres”), porque para los meses de mayo a Septiembre los “cheques” empezaron a bajar en Bolivia (en Colombia y Venezuela desde el año 2008 la facturacion cayo y no se recupero) y por ende la facturacion de la compañia empezo a decaer en Bolivia este año, los lideres sabiendo que la empresa ya estaba llegando a sus ultimas hacen esta promocion para recoger el ultimo “botin”, y a principios de Diciembre cuando ya los dos extrangeros (yubiris y leonardo) estaban fuera de Bolivia, declaran que TELME se termina, y en este momento estan en el proceso de trasladar toda la red de TELME a la “nueva” empresa IX-TANTE.

    Les Hablo CERCA DE LOS LIDERES

  77. Sue Villarroel Says:

    oye “cerca de los lideres”, no puedes hablar babosadas, sin respaldar lo que dices, asi como hablas sin justificar lo que hablas….todos podemos hacer igual y hablar muchisimas babosadas que se nos pueda ocurrir… todavia sin decir quien eres….mejor anda a ocuparte con algo productivo

    opa!

  78. Juan E. Says:

    JAJAJAJAJAJAJA

    Es increible como hay gente que le gusta criticar sin saber.

    La información es poder. y como este “cerca de los lideres” es un ignorante, no tiene ni voz ni voto.

    oye dime tu nombre, porque te ocultas, quien eres, porque no dices que eres un empresario frustado de Telme que no pudo hacer el sencillo trabajo.

    Si no pudiste sobrevivir siquiera con semejante oportunidad, mejor suicidate, gastas oxígeno imprescindible de este mundo, en alguien que merece morir, por la ignorancia y pelotudez tan grande que de seguro ni tu te aguantas.

    Por favor….
    Ocupate de cosas que valgan la pena

    IMBECIL

  79. HERBALIFE Says:

    Ojala los lideres puedan leer esto:
    Ustedes son unos verdaderos hijos de puta

  80. eduardo Says:

    A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A TELME

    ACASO FUNCIONAN SUS AIRGATES O PUEDEN UTILIZAR LOS DEMAS SERVICIOS, NO SE PUEDE HACER NADA NI LOS PORTALES SE PUEDEN VER Y DICEN QUE TODO VA BIEN LA GENTE SE MARCHA DE TELME PORQUE DESDE LOS PROBLEMAS DE DICIEMBRE NADIE DICE NADA SOLO MANDAN MENSAJES DICIENDO QUIEN ES EL NUEVO CEO POR FAVOR HASTA CUANDO VA ESTAR ESTO

    J

  81. Mario Says:

    los invito a visitar en facebook un grupo en contra de esta gran estafa telme: busquenlo como la gran estafa telme o ingreando en este link:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=296780331680

    dejemen decirles q aca en colombia ya todos se dieron cuenta de las mentiras y están colocando denuncias pero ya están perdidos me gustaría mirarle las caras de los empresarios q daban su vida por la estafa telme..

    no se olviden de unirse al grupo en facebook: la gran estafa telme

    http://www.facebook.com/group.php?gid=296780331680

  82. Neponusemo Says:

    Yo tambien fui estafado por telme en Bolivia es por esto que hoy estoy poniendo esta advertencia y no solo yo fui estafado por estos delincuentes de cuello blanco sino que varias personas en Bolivia correrieron la misma suerte nos sacoron un promedio de 1.500 dolares y luego nos hacian pagar un alquiler de un hotel 5 estrellas para que los muy perros vivan alli y se sirvan de nosotros este tipo de gente camina por el mundo estafando a personas ingenuas como nosotros y lo peor de todo es que roban el dinero a gente humilde que al final lo unico que puede hacer es llorar porque les robaron los ahorros que con mucho esfuerzo hizieron en parte de su vida.
    De todas maneras en Bolivia los estamos esperando para ver si dan la cara estos maleantes.
    Por favor no se fijen en los errores como un muchacho lo hizo en los comentarios anteriores si no hay que ver que este tipo de gente ya deje de robar a los pobres.

  83. Ramiro Says:

    Mira pedazo de panfilo :D … con toda la onda te lo digo , si todavia no recuperaste tu inversion y pretendes que la empresa en recien 2 años o mas te lo recupere , estas al horno ! … te cagaron como a muchosseguro , y lugar en la empresa ? si todavia no recuperaste nada … lugar vas a tener cuando estes arriba en la piramide ganando millones como los dueños de la compañia …

  84. JHOEL Says:

    la verdad Telme es una maldita Estafa pues que puedo decir forme parte de ella donde incverti mi dinero a l M……… donde un monton de malditos estafadores mas me refiero al tipo del singapur el principal autor donde realizo todo esto pues piensoq ue tuvo astucia para robar pero bueno pues es una maldad y frustracion a las personas que depositaron en Telme su dinero pero fue un Robo total que mas se pude decir es uan experiencia mas de la vida :(

  85. Diego Says:

    Un gran saludo, me gustaría conversar con el dueño de este Blog por favor. Gracias

  86. leonardo Says:

    Mucho gusto Sr Diego, procedo a enviarle mensaje por correo electrónico.
    Feliz semana.

  87. Cocolo Says:

    Si quieren conseguir a uno de los delincuentes quee tenía un alto cargo en esa empresa, pueden hacerlo en Maracaibo, Venezuela. El tipo se la mantiene en el Fein Kafe, fumando y tomando café, hablando tonterías hasta por los codos. Le han colocado el apodo “negocio redondo”, porque todo lo que habla es de grandes negocios y de mucho dinero. De pronto es que se volvió loco. El tipo al que me refiero aparece en este artículo: http://www.itenlinea.com/noticias.php?tb=n_comunicaciones&section=TELCOS&id=68

    Buena suerte!

  88. Señor Equis Says:

    Ahoa se llaman Wor(l)d y estan estafando a más no poder como uan empresa nueva pero todos sabemso que es uan estafa.. en Bogotá Colombia están haciendo de las suyas y de nuevo los mismos Fabio galdi y Walter Pressuti… averiguen t el que tenga medios que denuncie a estos dementes estafadores.. Gracias

  89. ray ban wayfarer Says:

    I was extremely pleased to uncover this website. I wanted to
    thank you for ones time for this particularly wonderful read!

    ! I definitely savored every bit of it and i also have you book marked to look at
    new information in your blog.

  90. CPC Exam Study Guide 2013 Says:

    I was suggested this web site by way of my cousin.

    I’m now not sure whether this submit is written via him as no one else recognise such particular approximately my trouble. You are incredible! Thanks!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: